martes, 23 de diciembre de 2008

Japonés arrestado por subir a la red copia pirata de Wanted.

El joven Kazushi Hirata, asiduo a internet, japonés, fue condenado a dos años de prisión y tres años (!!!!) de suspensión de uso de internet, luego de que se lo encontrara culpable de cargar (subir), una versión de la película Wanted en P2P. El gobierno Japonés está tomando estrictísimas medidas para que se respeten los derechos de autor.
Si creían que los ponjas estaban locos, esto lo confirma... dos años de estar preso por subir una película a internet, es una locura, y sobretodo TRES AÑOS DE SUSPENSIÓN de uso de internet!!! que no se como harán para que se cumpla, una vez que esté libre.
Se que los temas relacionados a leyes, son complicados, sobretodo como difieren en distintos países, pero es increible que acá a violadores y/o asesinos a veces se los condene y ni siquiera lleguen a dos años de prición, y un pobre asiduo a internet en Japón, por subir una peli se quede dos años encerrado con asesinos, ladrones, violadores y mucho más.
El Mundo está loco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Okey, no creo valla a ser controversial con escribir esto pero yo si creo que es un crimen lo del joven japones, un crimen de mal gusto.
Wanted es un asco imperdonable de pelicula y se debiera perseguir y hechar a la calle a sus responsables (lease al estilo Garfield).
Realmente odio esa pelicula (pero no al comic).

Por otro lado si vas a comparar el castigo de 2 años de prision con otros crimenes tengo en mente justo el que hace falta.
Daniel Varizat sera condenado a 2 años de prision por atropellar gente en Santa Cruz. Por las dudas no conozcan a esta inmundicia aqui tienen el video del crimen que cometio y en el otro link el monumento a la mentira que levanto como su defensa:

http://www.youtube.com/watch?v=8eNezZCEM5g

http://www.opisantacruz.com.ar/

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...