viernes, 21 de noviembre de 2008

Kingdom Come Special: Superman - La continuación de la saga.

Hay algunos comics que por solo estar dibujados por ciertos dibujantes o escritos por algunos guionístas, uno no duda en comprar. Yo no soy fanático de Alex Ross, puntualmente, pero me encanta su forma de colorear, y Kingdom Come me gustó mucho, a mi parecer, lo mejor que hizo.

JSA Kingdom Come Special: Superman, ya está en las comiquerías del mundo, el número que continúa los acontecimientos contados en JSA #20. Es, a mi modo de ver, espectacular todo esto, ya que Ross suele deleitarnos con sus versiones superheroicas tan clásicas y a la vez "peliculeras", y en este caso no hace una excepción.

Según el propio Alex Ross, este libre es el primero que el escribe, dibuja y entinta, más allá de que es su secuela "personal" de la obra que se publicó hace ya más de 10 años, aunque no paresca.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...