miércoles, 5 de noviembre de 2008

FanBoys - Póster - Trailer - Sinopsis - Imágenes.


Llega pronto el estreno más ñoño jamás visto, con solo ver el póster alcanza para darse cuenta de que trata. Me refiero a Fanboys, la película que nos cuenta la historia de un grupo de fanáticos frikis de Star Wars y su enfermísimo viaje hacia el rancho Skywalker, donde vive su dios máximo, el señor creador de todo el universo que admiran: George Lucas. Promete ser un film lleno de frases célebres, gags, eventos históricos a niveles ñoños y muchos homenajes/parodias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaa! Es bueniiiiiiiiiiiiisima!

Ese es Kevin Smith (El de Die Hard 4)

Anónimo dijo...

Una pelicula que espero con ansia y quiero creer que será de mis favoritas.
¡¡ freaks of the world assambled!!!

SaKi dijo...

Matiax: porsupuesto que es Kevin Smith, y actua de él mismo, por ende, no actua... si es uno de los frikis más conocido de todos los tiempo, super fana de Star Wars.

Maya: Tiene pinta de ser una de esas peliculas en dvd para tener en nuestra dvdteca junto a otros títulos indispensables, creo que va a ser genial.

Anónimo dijo...

OMFG!!! ñ__ñ

GENIAL!!!

esa peli es para mí ñ-ñ

quiero verla yaaaa!!!

Salut!

R'

Mael dijo...

Qué buen hallazgo chabón!!!

Qué buen hallazgo en serio!

Decí que va a ir directa al DVD, pero igual va a ser un MUST en la DVDteca de cualquiera que le guste tanto StarWars como Star Trek.

Muchas gracias por compartirla y ya te aviso que te voy a robar el link de youtube para ponerlo en otro lado :D

M.

SaKi dijo...

ajajaja, robe el link tranquilo señor, que para eso está este espacio, para difundir y compartir, si se sigue difundiendo de acá para otros lados, mejor aún!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...