martes, 2 de septiembre de 2008

Día de la Historieta - Este Jueves 4 de septiembre, se viene con todo, y acá tenes toda la data para todo el país.

Maratón Hora 9


Muchas gracias a la Escuela Argentina de Historieta por el apoyo también en este año. Difundan la actividad, por favor.

Fuente

Día de la Historieta presente en la UP

Como en años anteriores, la Universidad de Palermo ofrece esta Jornada historietil. Gracias a la gestión de Fabián Mezquita y César Da Col (integrantes de Banda Dibujada) el logo del Día H aparece en sus afiches. Estamos esperando una respuesta de la UP, ojalá estén presentes el 4 en el Centro Cultural Plaza Defensa también :)

Fuente


También se celebrará en Plottier, Neuquén :)

Nos cuenta Oscar lo siguiente: Alejandra y país les comento que festejaremos el Día de la Historieta en la ciudad de Plottier, provincia de Neuquén.
El evento estará organizado por la Municipalidad de Plottier y Dalila Comics: se realizará una muestra en la Casa de la Cultura de la ciudad de Plottier con 35 dibujos de consagrados artistas en tamaño A3.
Se inaugura el día 2 de septiembre a las 19 hs.

Fuente

Flyer previo desde Córdoba :)


Los amigos de V de Viñeta ya subieron el flyer o volante de la expo que inaugura el 4 de septiembre y se extiende hasta el 23 del mismo mes. Recordamos que eligieron esta fecha como parte de los festejos del Día de la Historieta.

¡¡¡Calentamos los motores de la prensa!!!

Así es, en el marco de esta nota aparecida en el diario Página 12 de la fecha, y dentro de un recuadro o aparte acerca de las convenciones comiqueras, ya se cita a la Jornada que se realizará el 4 de Septiembre. Pueden leerlo aquí:

Fuente

Publicaciones independientes que se suman

Día H: 4 de Septiembre - presentamos el primer fanzine de Galaxin.
El día de la historieta presentaremos el fanzine nro 1 de "Galaxin, la galaxiana poderosa"
Este fanzine incluye una nota exclusiva "La mujer y la historieta. ¿Son compatibles?, escrita por Alejandra Márquez, a solo $1,50 acompañando la jornada día de la historieta en el stand de Galaxer que se realizara en el barrio de San Telmo.

Fuente

¡¡También la radio!!

"IMAGINADORES" EN LA TRIBU: Por medio de la presente gacetilla, tenemos el agrado de informarles que para darle inicio al mes de la historieta, el martes 2 de septiembre a las 20 hs. en el auditorio de FM La Tribu (Lambaré 873), se proyectará con entrada libre y gratuita el filme "Imaginadores, la aventura de la historieta argentina" (2008), de Daniela Fiore.

Fuente

El Teatro se suma al Día H

Es un gusto transmitirles esta noticia, dejada en uno de los comentarios de este blog. Los invitamos al reestreno de Zona Liberada, obra de teatro basada en El Eternauta, que se presentará a partir del 5 de septiembre, todos los viernes a las 0hs. en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Capital Federal.
Para más info, llamar al 4864-3200.
Las entradas se podrán conseguir a través de Ticketek.


Toda esta info fue extraída del Blog del Día de la historieta.
Muchísimas Gracias desde Córdoba a Alejandra Marquez, por tanta difución y buena onda.

2 comentarios:

Ariel S. dijo...

Cuando empezo esto del Dia de la Historieta, yo era bastante esceptico. Pero ahora, viendo toda la movida que se viene armando cada año, me entusiasma che!

Deci que no tengo un mango, sino regalaria comics :P

Ariel S. dijo...

Feliz dia che! Suerte con la muestra! Despues avisa como salio!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...