jueves, 21 de febrero de 2008

X-men Origins: Wolverine - Primera Imagen y comienzo de filmacion.

Las cámaras ya empezaron a filmar X-Men Origins: Wolverine, la producción que trae de vuelta al mutante canadiense al cine. La filmación se está realizando en regiones de Nueva Zelanda y de Sydney, Australia.
Todavía no trascendió cuándo será el anuncio del elenco completo por parte de la 20th Century Fox pero ya están los principales, en teoría, pueden verlos acá abajo.

La producción del film, bajo la dirección de Gavin Hood, tomará todo el verano, con fecha de estreno prevista para mayo de 2009.

Ryan Reynolds es Deadpool, tal vez lo recuerden en otra producción de Marvel llamada Blade Trinity (2004), donde hacía un excelente papel de Hannibal King, lo que me hace pensar que estas confirmaciones de actores pueden ser falsas... y sino.. MARVEL!!! QUE ESTÁS HACIENDO!?

Danny Huston interpretara nuevamente a William Striker como lo hizo en la (supuesta) última entrega de X-men: the last stand (2006). Al fin una buena Marvel...
Liev Schreiber sería Sabretooth, siendo que antes lo interpretaba otro actor en las X-mens anteriores. A Liev tal vez lo recuerden de su papel zoquete en Scream 2 y 3 (1997-2000)
Taylor Kitsch sería Gambit, que no sé que carajo tiene que ver con la historia de Wolverine, siendo que en la original no está, al igual que Deadpool!! Tal vez recuerden a Tylor en su papel de teen violentito en The Covenant (2006) donde se tiraba poderes a lo Dragon Ball. Esperemos que no arruinen uno de los mejores personajes de los X-men como es Gambit...
Lynn Collins interpretará a Silver Fox, tal vez recuerden a Lynn de The Number 23 (2007).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SSSakichannzzz
digamos que me agarró el viejazo y como bien le dije,me gustaba mas cuando tierra freak era para gente rarita, media quemadita bien de la cabezota...
y es por eso que repito "todo tiempo pasado es mejor" cuando te volves pop es dificil seguir una linea...lo se... por que lo veo, nunca me pasó...
le dejo algunos estrenos para que vea si le interesa:
Nightwatching - Director: Peter Greenaway / Burn After Reading - Director: Joel Coen, Ethan Coen / Zavet - Director: Emir Kusturica / Be Kind Rewind - Director: Michel Gondry / Shine A Light - Director: Martin Scorsese.
como esstraaaanioooooo el celuloide....

SaKi dijo...

Genial! gracias.. si... esta algo popero esto xD

Toy esperando la de Gondry hace booooooocha! aun no esta ni para bajar fea, ni nada! y parece que va a ser un peliculooooooon, como todo lo que toka ese magnifico Ser!!

Ya volveran las actualizaciones raras... palabra!

gracias por pasar siempre!

Anónimo dijo...

Stryker no apareció en la supuesta última de X-men sino en la supuesta penúltima

SaKi dijo...

sip, eso, y que es otro actor, yo hice el post viendo otras imagenes, y al final puse estas, que eran mas nuevas, siempre dije que lo iba a corregir, y me olvido, ya lo voy a hacer con tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...