jueves, 31 de mayo de 2007

Terminator 4 - Latin Lover?



Marcus Schenkenberg (no hubo forma de econtrar una foto de él con alguna remera o camisa), será el nuevo impacto de Terminator 4, por lo menos eso dijo él en un programa de televisión de Holanda, Comingsoon.net informa que Marcus, afirmó que en el reciente Festival de Cannes firmó por cuatro largometrages, siendo uno de esos Terminator 4, aunque no aclaró si en el papel de robot ciborg o de "pobre y anchísima víctima" que corre como loco.
Dicen que este tipo también señaló que Arnold Schwarzenegger haría un cameo de 30 segundos en esta cuarta parte ("pequeñito" el cameo, no?). Apenas se sepa más al respecto les seguire contando.

8 comentarios:

[lukas_utc] dijo...

WTF?
AGH QUE ASCO

TAPALOO

DIBUJALE UNA REMERA CON PAINT POR FAVOR

SaKi dijo...

si.. es increible.. ojala que no sea él el bueno, y sea el malo, asi le dan rosca toda la peli. Y en el caso de que sea el bueno, ojala que sea como Sawyer de Lost, que a pesar de ser todo chulo y lover, es un chivo de mierda que salva las papas en todo.

Anónimo dijo...

una sola palabra (que más bien es una expresión): IUUU!
LATINAZO EL TIPO, QUE ASCOOOO!
Pero me chupa un huevo, terminator no me mola para nada, ja!
(sí, lo digo abiertamente, y tampoco me mola el otro pelotudo ese de la guerra que tiene la vinchita, ni el otro que pelea como en 3897498 películas, ni ninguna de esas pelis con hombres músculosos, guacatelas!)

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con aye! esas peliculas son para mujeres y hombres que les gusta el fisico protuberante y aceitoso, sino porque sorchos la ven??? eh? si las historias apestan! nose, yo cuando era chica si veia esas giladas ahora ni me interesa-..

Maximo Pagano dijo...

PAPICHULO!
mñam-ñam...

SaKi dijo...

Aye y Maga: es cuestion de gustos, hay muchiiiiiiiisimas peliculas de accion de negros musculosos QUE SI tienen argumento y son muy copadas, y las que no, si gustan, gustan, ami me gustan las con y las sin argumento, porque con las que tienen argumento las paso bien, y las que no tienen me entretengo con la accion o me rio de lo gratis que pasan las cosas.

Max: cuestion de gustos, definitibamente,... ami NO me gusta xD

Anónimo dijo...

te gustan los hombres aceitosos y musculosos!! ARDE PAPI tatarata (8)

SaKi dijo...

xDDDDD nu nu nu, me gustan las pelis de accion y kilombo... entre tantas =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...