martes, 29 de mayo de 2007

Ed Wood y Bela Lugosi no me sorprenden tanto como...

lo que me sormprendio hace unos dias, fue haber dejado canal 12 para ver como cantaba una famosa en Tinelli, y cuando termina de cantar, Patricia Sosa, que esta de jurado le dice.. "saben que? me gusto, pero no tanto por el canto, sino que me divirtieron mucho, le pusieron muchas pilas, no fue tan bueno, pero fue divertido, saben a que me hace acordar? a las peliculas viejas, tipo las de Ed Wood", ahi me sorprendi... pero mal!! a lo que Tinelli grito (Si, ese hombre no sabe hablar tranquiilo..) "seee, muy bien! genial!! y ahora que lo dice Patricia, realmente, hacia acordar a las peliculas con Bela Lugosi" y yo O.O DE CARASA!! no entendia nada, como en un programa nefasto (Showmach) , que lo unico que hacen es choriar la guita con

entretenimiento mediocre, sepan algo asi de copado, onda.. tienen cultura
cinefila, porque... a pesar de que Ed Wood sea conocido como el peor director de cine de la historia (segun unos libros y criticos..) y Bela Lugosi muy conocido por hacer de Dracula, que Patricia Sosa halla mencionado al director y
comparado con el canto de una idiota vedette, como diciendo que le puso todas las pilas, que era malisimo, pero que la divirtio.... osea... es que sabe de Ed Wood... y que Tinelli al toke halla mencionado a Lugosi... naa...increible.

Esas son las webadas por las que por ahi me quedo de cara, si, son estupideces, pero para mi, son detalles que me encantan. Sean para bien, para mal, o lo que sea..

Ed Wood, ha sido considerado por la critica y los cochinos medios, como el peor director de todos los tiempos. Desde The Streets of Laredo (1948), hasta Necromania (1971), nos ah paseado por un sin fin de tonos de grises, tocando no solo clasicos de terror interpretados por el capo de Bela Lugosi, sino temas ni siquiera rozados en esas epocas (hasta donde se yo, por nadie) como el transvestirse.
A pesar de las estupideces que digan los medios, criticas y demas estupideces, se debe ver algo para opinar, no se queden con su tildada de el peor dire, sino, vean algo de él, y recien ahi opinen...
Yo les recomiendo Plan 9 from Outer Space (1958), una bizarreada muy copada, y si quieren ver la vida de el y su historia, junto con parte de la de Lugosi, miren "Ed Wood (1994)" de Tim Burton, una de las mejores peliculas que eh visto, Wood es representado por el capo de Johnny Depp, otra obra grossa de Burton.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...