domingo, 6 de junio de 2010

Vuelven los Thundercats - Nueva serie por Cartoon Network.

Comenzamos la semana a full!!
Studio
4ºC (Tekkonkinkreet, Animatrix, Halo Legends, Genius Party) fué contratado por Warner Bros para trabajar durante todo el 2010 en la nueva serie de los ya mítica Thundercats, con planes para emitirse en Cartoon Network el año que viene.
El vicepresidente de la cadena, Sam Register, la definió como “la primera serie de anime de Warner Bros”.
La serie original era una mezcla de fantasía, ciencia ficción y aventuras, creada en 1985 por Ted Wolf, producida por Rankin/Bass Productions y animada por PAC, un estudio japonés que se hizo cargo de muchísimas series por aquel entonces, del mercado occidental como Johnny Quest en 1996.
4ºC es un Estudio magnífico, que pese a mostrar más cariño y pilas a la hora de hacer un producto propio, promete aportar un producto más que interesante para los viejos fans de la serie.
Quien que haya visto la serie no la recuerda con cariño? Quien no se acuerda de ese excelente opening digno y hasta mejor quisás que muchas de las series de animación actuales?
Pronto se viene un informe completo sobre Thundercats, entre otros muchos que vengo preparando, para que nos pegue el viejazo pero sonriamos todos juntos.

7 comentarios:

Francundo dijo...

Excelente noticia. Ojala salga algo bueno. Deberian tratar de conservar la musica original...

Espero el informe completo de la serie, porque muchas cosas de la historia no me acuerdo.

Franco dijo...

Nunca vi la serie (en esa epoca no existia) pero como me encanta la intro,me pasa lo mismo con Robotech XD

Ted Kord dijo...

Unma de las mejores series de animacion de todos los tiempos (almenos la primer temporada) es una puta obra de arte!
recomendable por la calidad la vercion doblada latina superior a la USA.
mi unico temor es que con la moda en decadencia de gastar dos mangos en animar la serie se vuelva onda animacion flash (vieron ese asco del nuevo meteoro?) o los diceños rocen lo vomitivo como en la nueva transformers animated (indefendible la estetica de esa serie) ...
pero viendo el estudio de animacion podria salir algo bueno...
espero q los guiones esten a la altura de su progenitora.

Franco dijo...

Saki,fijate que tambien vuelve "Voltron",tambien para el año que viene de la mano de Nickelodeon.En el tema de Thundercats de Psico fijate que puse le enlace a la noticia :)

Saludos

SaKi dijo...

Francu: ojalá mantengan la música original o al menos compongan nuevas sobre las bases de las anteriores, sería genial.

TEd: yo lo tengo fé, solo porque viene de la mano de 4ºC.

Franco: Me alegro que te hayas sumado a Psico, espero no sufras la deformidad que hemos sufrido muchos por parte de la moderación.
Gracias siempre por las datas!

Franco dijo...

Gracias,Saki,ahora soy Dark-Zero en Psicofxp.Saludos

Logan San dijo...

Si este no es el MEJOR OPENING de la historia de un Cartoon Yanquie, le pega en el palo. Es perfecto, en la música, en la animación, en introducir el mundo de la serie, en todo. PERFECTO.

Tienen un desafío enorme por delante los de Studio 4º, pero tienen con que bancarlo. La producción de este estudio es impecable.

Y esta serie tuvo muy buenos Comics, al menos en dibujo. Yo leí 2 de las miniseries y quedé muy conforme. Me debo ver la temporada de este Cartoon que nunca se emitió por nuestras pantallas...

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...