jueves, 17 de junio de 2010

Blue Beetle - La nueva Serie de Tv de Dc Comics - Geoff Johns te lo cuenta.


Todo empezó con un anuncio de mi AMIGO PERSONAL GeoffJohns en su Twitter, si no ubican a Geoff, es el jefe creativo (CCO) de DC Comics. Este contó que DC Entertainment y la división dentro de Warner Bros que se hace cargo de las adaptaciones, series, peli y demás, están preparando una serie live action del Blue Beetle actual (osea, de Jaime Reyes).
Aprovechando, de esta forma, que Blue Beetle va a salir varias veces en los próximos capítulos de Batman: The Brave and the Bold, en DCE creen que es el mejor momento para hacer una nueva serie de superhéroes live action, o de imágen real.

Ahora...pensemos un segundo, todo cierra. Smallville, por confirmación oficial (y según parece, esta vez es en serio) termina el año que viene con su última temporada. No es de extrañar que estén buscando una serie un perfíl similar, o semi-parecído, verdad?. El actual Blue Beetle encajaría perfecto: Pibe adolescente que de repente tiene superpoderes proporcionados por un escarabajo alienígena mágico... que más quiere The CW?

Las imágenes que acompañan esta notita, son apenas unos frames tomados de un video de puesta de cámara (eso explica lo básico que se , no se asusten) que Geoff prometió pasar completo en la Comic Con.

Por el momento no se sabe mucho más, mi amigo Geoff me prometió dar más data en la Comic Con de San Diego, que como siempre, sigo desde acá de cerca, informando de todo lo que parece importante (y sí, tampoco les voy a hablar de la nueva edición, una vez más, de una peli vieja de George Lucas, no jodamos!). Solo falta un mes para el evento, no se desesperen.
Después se colgó hablando de la nueva serie animada: Young Justice, para Cartoon Network, donde estarían de protagonistas Robin, Superboy, Kid Flash, Miss Martian, Artemis y el nuevo Aqualad (quien hizo recientemente su debút en el número 4 de la saga Brightest Day).
También comentó que estaba contento con las pruebas de cámara que se hicieron con Mark Strong haciendo de Sinestro, el villano de la peli próxima que se viene: Green Lanetrn, que según él, adoraremos su interpretación.

Hasta la fecha hay algunos proyecto caídos, de series de TV de Dc Comics, como el de Aquaman, que el piloto pintaba lindo, pero no fué aprobado del todo, y lo de Supermax de Green Arrow, que día a día se contradicen diciendo que no lo retomarán, y luego mencionan que sí. Esperemos que éste no tome el mismo camino.

Que porque eligieron al nuevo Blue Beetle y no a Ted Kord, el clásico personaje querido por muchos de nosotros? Supongo que les rinde más para una serie de Tv actual, un adolescente que no sabe lo que le pasa, con superpoderes, minas, puteríos amorosos y demás cosas con las que el público suele sentirse identificado.

3 comentarios:

Franco dijo...

Me hace acordar a Masked Raider XD!!!

Logan San dijo...

Hay que pensar que 10 años atrás nadie daba un mango partido por la mitad por Smallville, la idea a muchos les parecía pelotuda, y casi todos los fans de Superman pretendían una serie de Clark que no fuera ese bodrio romanticón de "Lois & Clark", y sin embargo... la serie duró casi una década.

Yo le pongo una fichita a esta.

Saludos.

Francundo dijo...

Queremos a TED!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...