miércoles, 5 de mayo de 2010

Street Fighter Legacy - Trailers e Imágenes.

Se acuerdan de The Bourne Ultimatum (2007)? más puntualmente la escena en Marruecos donde Matt Damon salta por una ventana filmado en tercera persona? buéh, resulta que el tipo que lucha contra Matt, Joey Ansah, es fanaticazo de la saga Street Fighter y se puso a filmar su propio corto basado en el clásico y mítico video game de pelea.

Ansah cuenta que siempre se sintió sumamente decepcionado por las adaptaciones de los video games de pelea (y quien no apoya su sentimiento?), por lo que estaba harto de sufrir estúpidas parodias (The Legend of Chun-Li, Street Fighter: The Movie) y decidió intentar demostrar lo que se podía conseguír empapándose del material original, de un modo adulto y serio.

El señor actor se puso las pilas, y hace más o menos un año, luego de escribir el guión junto a Christian Howard (quien interpreta a Ken en la peli) e ir avanzando en el diseño de producción junto a Streetlight Films, se puso en contacto con Capcom para comentarles sobre su visión y proyecto... Resultado: Street Fighter Legacy terminó por conseguír ser abalado por la compañía, un visto bueno más que importante.

Otros que participan del proyecto son: Owen Trevor (director de Top Gear) que sería el co-director, Anthony Waye sería el productor ejecutivo (que participó en las últimas pelis de James Bond) y Prime Focus, compañía de efectos especiales y postproducción.

En palabras de Ansah:

Todos nos esforzamos por hacer una película hermosa que esperamos que lo puedan llegar a apreciar, incluso los que no sean fans, pero en última instancia se trata de una carta de amor a los fans y la brillantez del juego. Como resultado, hice todo lo necesario para ser lo más fiel posible incluso en los más ínfimos detalles del vestuario, la coreografía, la narrativa, los temas musicales originales y, por supuesto, los movimientos especiales!

Se quedaron todos re locos al leer esto, no? Si estás tan cebado como yo, no te preocupes, el corto se estrena mañana! por lo que creo que con dos teaser trailers podés ir pre-calentando motores.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene mucha onda, la parte del final del 2do trailer con la lluvia esta muy buena.
Me acuerdo cuando vi la película de Van Damme (bueno y Raul Julia) que decepción!, aparte de ser chotisima, los protagonistas no eran Ken y Ryu. Van Damme de Guille ni parecido :P.

Nikko

Francundo dijo...

Se ve muy bueno! mucho mejor que los dos bodrios cinematograficos.

Los titulos no me gustaron mucho, no la puesta tipografica sino como aparecen....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...