martes, 11 de mayo de 2010

Street Fighter Legacy - Corto - Como patearle las bolas a Hollywood en 3 minutos.

Hace unos días les mostraba dos trailers de Street Fighter Legacy, y les contaba como empezó todo el tema de este corto, quien se encargó y demás (pueden ver todo eso acá).
El jueves pasado se estrenó el corto y... era todo lo que esperábamos y más. Una vez más un fan demuestra que no hace falta mucha plata para poder hacer algo mejor que Hollywood, solo una buena idea bien llevada a cabo.
Sin contarles nada sobre lo que pasa puntualmente en la historia del corto, a nivel técnico es impecable, y lo mejor es que todas las tomas de peleas son exactamente iguales a la de los fichines clásicos de Street Fighter que tanto hemos jugado de chicos (y seguimos jugando de grandes), y lo increíble es que hay tomas que por ahí uno las en en los videogame, siempre pensando que iban a ser imposibles de llevar a cabo en una coreografía de pelea real y que quedaran bien, pero acá logran eso y mucho más.
Les dejo el corto para que disfruten, lamentablemente dura solo 3 minutos y algunos segundos, pero vale la pena.



Si te quedaste con las ganas de más, solo puedo dejarte como hicieron todo, una especie de making off en varios videítos.

Diseñando las peleas:



Diseño de Personajes:



Entrenamiento para las Peleas:



Maquillaje:

7 comentarios:

Francundo dijo...

Esta bueno, pero me parecio que ryu le falto un poco de musculatura...

Logan San dijo...

Una locura. Tanta fidelidad da hasta miedo. ¿Como puede ser que esto, al menos esto, no pueda ser igualado por Jolivut? ¿Tan poca creatividad hay en esa Industria? Es increíble. Y estos pibes, así, de la nada, sin esperar algún resarcimiento económico directo, por amor al arte.

Estas son las cosas que, al parecer, sacan lo mejor de uno, ¿No? Las que están motivadas por el amor a algo y a lo sumo por el reconocimiento de los FANS, y no por la recompensa económica.

Saludos

m dijo...

Excelente, qué ganas de ver algo así con todo lo que Street Fighter tiene en juego (ehmmm... con perdón de la palabra). Este corto creo que da la pauta de que los ejecutivos de Holliwood piensan sólo en el rédito y no en la calidad. ¿Cómo puede ser que hayan hecho esa basura con Raul Juliá y Van Damme? O sea, no es cuestión de guita, si gastando la misma guita pueden hacer algo mucho mejor si llaman a la gente que sabe. Qué lo parió.
Gracias, Saki, por traernos estas cosas.

Anónimo dijo...

Excelente el corto. Esta muy pero muy bien logrado. Gracias Saki. Superbat.

Anónimo dijo...

Excelente.Bueno,casi.(:P).
Cuando ya están en guardia se los ve como en el videojuego,pero al segundo siguiente cambiaron la posición.¬¬

Todo lo demás perfecto...da bronca que siempre terminemos viendo bosta o caprichitos del responsable de turno en la pantalla grande y que nos tengamos que conformar con deliciosos pero insuficientes bocaditos como estos.

Fuerza,Tierra Freak!!!


Lex.

Anónimo dijo...

Ah,y me quedé con toda la vena de ver a Chun Li,Cammy,la rubia pechugona que no me acuerdo como se llama y Blanka.
Ojalá que se inspiren de nuevo y hagan los que faltan!!(:D)

Lex!

SaKi dijo...

Icreíble, logré que pasaran a firmar Lex y SuperBat...voy a subir más cosas de Street Fighter, definitivamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...