miércoles, 19 de mayo de 2010

The Cape y No Ordinary Family - Dos nuevas series de Superhéroes. - Trailers y Sinopsis.

La extrañana y repentina moda que se dió hace unos años en el mundo del cine, de darle la bola que se merecían los superhéroes y varios comics, aún continua. Ahora es el turno de la pantalla chica, luego de que cancelaran la serie: Héroes, se vienen dos apuestas fuertes sobre un mismo tema pero desde otro punto de vista, ambas sobre superhéroes, claro.

Por un lado tenemos a The Cape, serie que nos cuenta la historia de un policía honrado es acusado injustamente de una serie de asesinatos y es dado por muerto. Luego deberá esconderse y renunciar a ver a su familia. El deseo de volver a estar con ellos lo llevará a hacerse pasar por el superhéroes favorito de su hijo y claro, combatirá el crime y demás.
En el reparto de la serie nos encontramos con: David Lyons, Jennifer Ferrin, James Frain, Summer Glau (Cameron en Terminator: The Sarah Connor Chronicles y River en Firefly) , y Dorian Missick.
Les dejo el trailer para que vean y juzguen, por mi parte lo como mitad Punisher, mitad Batman (o encapotado de turno), siempre me gustó mucho el tema del entrenamiento, de como llegar a ser quien sos, etc.



Por otro lado tenemos a No Ordinary Family, que luego de ver el trailer, podría decirse que es lo más similar que he visto a un live action de los Increibles, de Pixar... aunque hay que verla para juzgarla.
Una familia, luego de sufrir un accidente en avión sobre el Río Amazonas, adquirirá superpoderes.
En el reparto tenemos a Michael Chiklis (The Thing en Los 4 Fantásticos - el Pelado de The Shield) como Jim Powell, el padre de familia dotado de unos poderes que se parecen a los de Hulk; Julie Benz (Rita en Dexter) como Stephanie, la madre; Kay Panabaker y Jimmy Bennett (el joven Kirk en Star Trek) como Daphne y JJ, sus dos hijos.
Les dejo el trailer así van viendo que onda.

20 comentarios:

Matiax dijo...

La data la sacaste de lo que puse yo o lo encontraste solo?

A mi de The Cape me interesó justamente como va a usar la capa.

Y la premisa de No Ordinary Family se parece demasiado a los 4 Fantásticos, pero habrá que verlo tambien.

Franco dijo...

Off-topic: parece que Michael Bay la rajo a la mierda a Megan Fox de "Transformers 3".Saludos

PD:espero que cambien el "3" por un subtitulo tipo,que se yo,"Rise of Unicron" o algo asi :p

Ted Kord dijo...

cancelaron heroes y ahora esto...igual no se explica como van casi 10 años de smallville.
hay q ver

Capitán Manu dijo...

The Cape es igual a Padre Coraje!!!! Jajajaja!!!

Ojalá funcionen y sí, coincido con Ted Kord, no puede creer que Smallville siga al aire...

SaKi dijo...

Matiax, lo subiste al foro? o a donde?

Smallville será media tonta, pero si sigue al aire es porque la gente la vé (y porque hace dos temporadas que Welling abrió los ojos, se dió cuenta que no iba a ser otra cosa en su vida, y la está produciendo él! xD).

Yo la veo, culpable!

Franco dijo...

Pareciera que la 10º temporada de Smallville va a ser la ultima swgun SuperHeroHype.

SaKi dijo...

Vienen diciendo eso desde la sexta... xD

Ted Kord dijo...

Hay una promo donde se ve q en el 2013 es superman (lo sugieren) pero esa serie tiene tanto recorrido y tanto personaje destruido y desgastado que ya supero a q o la vea mas solo por el culebron.
Clark sige siendo un personaje pasivo, por mas q le metan a la legion, la sja y doonsday.
le tengo fe a la de la super family y es muy loco que parezcan los increibles y los 4F sobretodo por q el dolape fue la cosa.
hay q ver como marcha la cosa, eso si en TV no veremos nunca un spandex.
¿no seria soñada una serie de tv de x-men onda ultimate, producida y escrita joss whedon...(soñar no cuesta nada supongo, ademas con la sal q tiene en tv se la cancelarian antes de que veamos una cana de magneto)

SaKi dijo...

Yo pagaría mucha guita por ver a esos X-Men live action versión Whedon, y conosco mucha gente más que lo haría!

Pako dijo...

Welling ya confirmo como productor que la decima es la ultima.
The cape la vero con un poco de duda
No Ordinary Family tiene mas pinta de toques comicos y Chiklis es un groso jejeje

Franco dijo...

Saki,fijate que en Worstpreviews.com hay un rumor que dice que Los Skrulls podrian ser los villanos en "The Avengers".Saludos

Logan San dijo...

Que loco lo de esta tendencia incluso con la cancelación de Heroes. La verdad es que nunca mas en la televisión vamos a tener la oportunidad de que se de algo como esta serie, que comenzó con una premisa muy buena para explotar este género y demostrar al Mundo que este tipo de Historietas pueden dar una buena serie de T.V. (yo siempre pensé que Heroes terminaría siendo algo como Astro-City, Supreme Power o Rising Stars... nada mas lejos), pero los guionistas y productores terminaron perdiendo totalmente el control de la misma, y del desarrollo de los personajes, de todo. Cometieron tantos errores e incoherencias desde la 2da temporada en adelante que después, por muy buen laburo que hayan hecho en la 4ta, con ese acoplado atrás era insalvable.

Ya no les tengo fe a futuros proyectos de este tipo, no al menos a ese nivel, no pongo mas las expectativas en una serie con esta temática. "The Cape" puede parecer copada al principio, con este Trailer y todo, pero creo que no da para mucho mas que una miniserie de 6 capítulos. A "No Ordinary Family" le veo un poco mas de futuro, mas que nada porque tiene un buen casting que ya ha comprobado que labura bien en la pantalla chica (al menos los 2 padres, los pendejos ni idea) y porque hay bocha de buenos comics de FF que pueden ser tomados en consideración para escribir las tramas. Pero igual un toque de miedito me da...

Smallville en U.S.A. sigue ganando en rating todas las semanas, por eso sigue. Y se ha desvirtuado, es verdad, y aniquiló a los mejores personajes de la serie (Johnathan Kent y los Luthors) pero tiene ese atractivo de seguir mostrandote personajes del DCU Live Action, algo que si no fuera por esta serie nunca ocurriría, caso Green Arrow,John Jozz, Aquaman, Cyborg, la JSA, Doomsday, Máxima, Zatana, etc.

Igual, está cada vez peor la serie, la trama hace siempre aguas por todos lados, yo solo la sigo por eso y para saber que ocurre con los personajes.

Ah, y no se coman una vez mas ese verso de que la 10ma temporada es la última: Tom al inicio de la 9na juro y recontra juró que él no iba a laburar mas en Smallville una vez concluída dicha temporada... y ya lo ven: hay una 10ma. Por la Plata baila el mono, mientras la serie siga teniendo rating, va a seguir al aire.

Che, una duda: aún no ví el final de la 4ta temporada de Dexter pero... ¿Que onda? ¿Alguien me puede decir sin spoilearme algo groso porque Julie Benz se mete en esto teniendo un co-protagónico casi en otra serie? ¿Puede hacer las 2 cosas a la vez? EL actor que personificó al padre de Dexter laburaba ahí y en Jericho al mismo tiempo, pero era un personaje super secundario que no aparecía en todos los capítulos de ambas series...

Ricardo dijo...

Logan digamos que no hay ningún problema entre su papel en Dexter y el de No Ordinary Family

mucho mas no puedo decirte

SaKi dijo...

Logan, amigo!

Terminá de ver urgente Dexter, que es genial. Sobretodo el final de la cuarta, que es alevoso.

Me quedé con lo de "Astro-City, Supreme Power o Rising Stars"... que lindo que sería... que cosas que recontra dan para ser series, sobretodo Rising, de Michael Straczynski, que la tiene clara en televisión... es más, yo creo que cuando la escribió la tenía pensada para Tele... seguro.

Lo de Smallville, la última? opino exactamente igual, como debés haber visto más arriba.

Ricardo dijo...

Nah, estoy convencido que esta vez es cierto: se acaba Smallville.

Ted Kord dijo...

aMEN lOGAN SAN no podria estar mas de acuerdo con vos...
Por otro lado mientras smallville siga pajera, seguiran las temporadas...

Anónimo dijo...

-Heroes: Siempre las inserciones de tematicas circenses en toda historia me han molestado. La ultima temporada realmente estubo malisima, igual la anterior a esa. Mejor si la cancelaban. La seria no iba a ningun lado.

-Smallville: Por favor que se acabe!

-La capa: UH! gracias trailer =/ El planteo es tan boludo que habra que ver como es la puesta en escena de la idea de la serie para juzgarla. Ya viene con mi dedo hacia abajo. En el primer episodio suelen poner mas condimentos pero no me parecio interesante.

-No ordi... blah blah: nada bueno para decir.

Creo que no hay nada que esperar de estas series que vienen. Como otras producciones hechas para el publico yanki son bastante boludas y con recetas que al menos a mi me pudren. Ej.: una familia; la trama de the cape es mas vieja que la injusticia; un circo; esperanza; un hombre puede hacer la diferencia; etc
Quien no haya pensado en los increibles o los 4 fantasticos podra opinar diferente.
Te diria que Caprica en este momento es lo mejor que vi de lo nuevo.

-Kick Ass: Vi la peli que se basa en un comic que de entrada pensaba que era hecho solo para robar en el cine con la moda de hollywood de agarrar temas y boludizarlos. Con esa pelicula se puede ver los resultados.

-Astro-City, Supreme Power o Rising Stars en series: Saki, mejor desea que no se hagan. Lo mismo pido para que no se les ocurra filmar algo con The Authority -que jamas seria fiel al comic- o Ex-Machina y tantas otras cosas mas.
Ya vimos lo que hicieron con John Constantine, el caza vampiros mormon, o esa de los que pueden hacer girar una bala en ciruclos moviendo el arma hacia los costados al disparar.

Saki, decile no a Hollywood y esperemos tomen otro tema para seguir haciendo propagandas de dos horas, porque cine no es.
Modern entretaining isn´t art.

Suerte!

Reka dijo...

-Heroes: Siempre las inserciones de tematicas circenses en toda historia me han molestado. La ultima temporada realmente estubo malisima, igual la anterior a esa. Mejor si la cancelaban. La seria no iba a ningun lado.

-Smallville: Por favor que se acabe!

-La capa: UH! gracias trailer =/ El planteo es tan boludo que habra que ver como es la puesta en escena de la idea de la serie para juzgarla. Ya viene con mi dedo hacia abajo. En el primer episodio suelen poner mas condimentos pero no me parecio interesante.

-No ordi... blah blah: nada bueno para decir.

Creo que no hay nada que esperar de estas series que vienen. Como otras producciones hechas para el publico yanki son bastante boludas y con recetas que al menos a mi me pudren. Ej.: una familia; la trama de the cape es mas vieja que la injusticia; un circo; esperanza; un hombre puede hacer la diferencia; etc
Quien no haya pensado en los increibles o los 4 fantasticos podra opinar diferente.
Te diria que Caprica en este momento es lo mejor que vi de lo nuevo.

-Kick Ass: Vi la peli que se basa en un comic que de entrada pensaba que era hecho solo para robar en el cine con la moda de hollywood de agarrar temas y boludizarlos. Con esa pelicula se puede ver los resultados.

-Astro-City, Supreme Power o Rising Stars en series: Saki, mejor desea que no se hagan. Lo mismo pido para que no se les ocurra filmar algo con The Authority -que jamas seria fiel al comic- o Ex-Machina y tantas otras cosas mas.
Ya vimos lo que hicieron con John Constantine, el caza vampiros mormon, o esa de los que pueden hacer girar una bala en ciruclos moviendo el arma hacia los costados al disparar.

Saki, decile no a Hollywood y esperemos tomen otro tema para seguir haciendo propagandas de dos horas, porque cine no es.
Modern entretaining isn´t art.

Suerte!

Anónimo dijo...

-Heroes: Siempre las inserciones de tematicas circenses en toda historia me han molestado. La ultima temporada realmente estubo malisima, igual la anterior a esa. Mejor si la cancelaban. La seria no iba a ningun lado.

-Smallville: Por favor que se acabe!

-La capa: UH! gracias trailer =/ El planteo es tan boludo que habra que ver como es la puesta en escena de la idea de la serie para juzgarla. Ya viene con mi dedo hacia abajo. En el primer episodio suelen poner mas condimentos pero no me parecio interesante.

-No ordi... blah blah: nada bueno para decir.

Creo que no hay nada que esperar de estas series que vienen. Como otras producciones hechas para el publico yanki son bastante boludas y con recetas que al menos a mi me pudren. Ej.: una familia; la trama de the cape es mas vieja que la injusticia; un circo; esperanza; un hombre puede hacer la diferencia; etc
Quien no haya pensado en los increibles o los 4 fantasticos podra opinar diferente.
Te diria que Caprica en este momento es lo mejor que vi de lo nuevo.

-Kick Ass: Vi la peli que se basa en un comic que de entrada pensaba que era hecho solo para robar en el cine con la moda de hollywood de agarrar temas y boludizarlos. Con esa pelicula se puede ver los resultados.

-Astro-City, Supreme Power o Rising Stars en series: Saki, mejor desea que no se hagan. Lo mismo pido para que no se les ocurra filmar algo con The Authority -que jamas seria fiel al comic- o Ex-Machina y tantas otras cosas mas.
Ya vimos lo que hicieron con John Constantine, el caza vampiros mormon, o esa de los que pueden hacer girar una bala en ciruclos moviendo el arma hacia los costados al disparar.

Saki, decile no a Hollywood y esperemos tomen otro tema para seguir haciendo propagandas de dos horas, porque cine no es.
Modern entretaining isn´t art.

Suerte!

Glass dijo...

Yo quiero que reka trabaje para algún lado como crítico de comics y frikeada en general.

Hagamos un grupo de FB y juntemos firmas (?)


Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...