jueves, 18 de marzo de 2010

Batman: Under the Red Hood - Nueva película Animada - Sinopsis y Videos.

Después de Justice League: Crisis on two Earths, Dc está preparando su nuevo film animado: Batman: Under the Red Hood. Película que estará basada en la muy cuestionada saga de comics del mismo nombre, tanto por su calidad como por su tema en sí: Trajeron de vuelta a la vida a Jason Todd, el segundo Robin que murió en la saga Una muerte en la Familia, uno de los grandes traumas de Batman luego de la muerte de sus padres, obviamente.

El guionísta será Judd Winnick y estará basado en sus comics de Batman en el 2005. Bruce Timm, por suerte, será el productor Ejecutivo (lo que hace que probablemente, le dé más que el visto bueno, y no sea un desastre). Dirige Brandon Vietti, co-director de Superman-Doomsday. Bruce Greenwood se encargará de la voz de Batman (recordado por star Trek) y John Di Maggio (Futurama) la del Joker.
Aparecerán otros personajes en esta peli: Ra´s Al Ghul, Nightwing, y Red Hood-Jason Todd.

Por ahora es todo lo que sé, y que se estrena este año.
Les dejo dos videos muy interesantes al respecto.

4 comentarios:

Nahuel dijo...

Acabo de ver la pelicula anterior, JL Crisis on two Earths.

No me decepciono.

Siempre digo que la DC es la fantasia republicana (el partido EU) para niños, con capas y gente volando, sueño americano y todo.
Por eso es que es un asco.

Cada vez que salian con "es que tenemos armas nucleares y con eso balanceamos" me hacia acordar a la teoria MAD de la guerra fria, esa teoria que casi acaba con el mundo. ¡Oh! y ahi vienen los Marines ¡Fuck yeah! Y el presidente es un heroe de guerra ¡Fuck Yeah! y blanco ¡Fuck Yeah! y el edificio del sindicato del crimen es igual a un hotel de Dubai ¡Fuck yeah! y a la figura del presidente estado unidense hay que tenerle respeto(sumicion) total ¡Fuck yeah! y los malos tienen armas de destruccion masiva ¡Fuck yeah!

Ah! pero no matan eh. No señor, jamas, en eso son respetuosos de la ley y los derechos humanos (a diferencia de lo que hacen en Texas). Imagino que al Lex bueno se le habra pasado por la cabeza ¿porque no fui a buscar a los heroes de Earth-50 (Wildstorm)?

Bueno, fue lindo de ver por los combates, el homenaje a Alien II, la chica xenofilica sin ningun tapujo, y tratar de adivinar quien es quien.

_No_ _me_ _decep_ _cio_ _¡¡¡NOOOoooo!!!_

Suerte... ¡Fuck yeah!

Franco dijo...

Ya DC podria ir haciendo una de Flash,no??? y dejar de afanar con la rata voladora y el boy-scout azuloso...Saludos.

Etrigan dijo...

Saki, nose si esto es de tu interes,pero Warner Bros. esta preparando la adaptacion de "Bleach",el famoso manga sobre Ichigo Kurosaki;el aprendiz de shinigami (dios de la muerte) Te dejo el link via SuperHeroHype!!!

http://www.superherohype.com/news.php?id=9188

Salutes!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja Nahuel algo de razón tenes. Pero bueno los yanquis son así. Hasta el Cap. America de Brubaker tiene algo de eso(aunque no se si no es mas como una parodia de las películas/comics/etc de la guerra fría y la Segunda Guerra donde, donde todos los malos son rusos, nazis o chinos :P, los yanquis siempre todo por la libertad), y eso que el tipo es muy bueno.

Saludos

Nikko

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...