martes, 23 de marzo de 2010

Batman - Under The Red Hood - Cover de la Película - Incluye corto de Jonah Hex.

Recién salido del horno la tapa del dvd de la próxima película animada de Batman: Under The Red Hood, de la cual les conté unos post atrás.
Lo bueno es que Dc Comics, luego de incluír en la última película de Justice League un corto del Spectre, ahora en esta próxima peli, según vemos en la tapa, incluirán un corto de Jonah Hex.
En términos de animación de comics, Dc últimamente, está insuperable, o no?

4 comentarios:

Ariel S. dijo...

Ahora con eso de los cortos, me están cebando hasta a mi que ni pelota le daba a estos lanzamientos! O sea, Under the Red Hood como idea me parece un pelotazo en contra, pero la ecuación "largometraje + corto" cierra. Y mucho. Y no vi Spectre todavía (espero que AVH lo lance pronto al mercado)

Etrigan dijo...

Hablando de Jonah Hex,no se sabe casi nada,no??? Ni un teaser ni nada solo el poster de la Comic-Con y algunas fotos??? Mmm...espero que no decepcione.Saludos

Anónimo dijo...

Y si Saki esta insuperable, pero por que es lo único que hay, los de Marvel estan empeñados en hacer cualquier cosa. Ojo que Algunas de esa tanda que sacaron con la de Ultimates Avengers zafan (Dr. Strange me gusto). Igual Under The Hood y Public Enemies fueron según la mayoría mediocres y los tipos hacen lo que pueden con lo que le dan de materia base. Estan bastante mas abajo de ponele Justice League Mew Frontier, en calidad yo la equipararia mas a un Ultimate Avengers ya que lo mencione. La de Planet Hulk la vi muy por arriba pero pinta buena, hay esperanza de que se amplie esto :P.

Saludos

Nikko

Ah! me olvidaba hace un par de años salieron las de Hellboy y estuvieron muy buenas, lastima que no siguieron.

Mariano dijo...

Una vez mas me ceba mas el corto que la película en si.
El de Spectre la rompió así que ahora a esperar el de Jonah Hex. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...