martes, 12 de enero de 2010

Vuelve Neal Adams a dibujar Batman - Posible Guión de Frank Miller.

Se han dejado ver algunos dibujos sobre un proyecto de Batman, del cual se habló bastante y que traería el regreso de un grande a los lápices del encampotado. Hablo de nada más y nada menos que Neal Adams, dibujante grossos si los hay, al que se le atribuye entre otros logros, ser el responsable por el look moderno y oscuro de Batman, lejano del que dejó la serie de tv de los 60s.

Todo esto sería una mini serie de 6 números (aunque Neal anda diciendo que no me molestaría para nada hacer más números) que llevaría el título de Batman: Odyssey, con Neal a cargo de toda la labor, y se anda rumoreando la colaboración del loco de Frank Miller. Por si no lo recuerdan, ambos trabajaron juntos en All Star Batman y Robin The Boy Wonder, donde Neal hacía los lápices para el segundo arco.

Sobre esto, Neal Adams comentó: "Esencialmente, es una historia épica de Batman," "y Frank Miller aceptó el diálogo para mí."

Dc comics aún no confirma cuando tendría fecha el proyecto terminado. Según parece los entintadores para este trabajo serían Scott Williams y Kevin Nowlan, que darán todo para una nueva aventura de don Adams en Batman.

Aún no se sabe de que se tratará todo esto, por lo pronto sabemos lo que podemos ver en los dibujos, estarán Batman, Robin (Dick, Tim o Damian) y Alfred. En la página de Adams está este video cortito, donde se deja ver una escena en cgi bastante decente.

No hay mucho más para decír, solo espero que si realmente se hace cargo Miller del guión, sea el Miller de antes, y no el maniático de ahora. De Neal Adams solo puedo estar más que orgulloso y alegre de que agarre los lápices, es un diós del dibujo clásico!

Por lo pronto solo puedo dejarles algunos bocetos más.





4 comentarios:

Ted Kord dijo...

Este Batman es bruce vivito y coleando...?
espero que le pongan correa a miller y ya que estamos y tambien a morrison que cada vez me gusta menos...

Matiax dijo...

Decidite che! Neil o Neal? (Neal :P)

SaKi dijo...

Se me chispoteó!

Anónimo dijo...

Miller hace años que me gusta cada vez menos como escribe, como dibuja y hasta como hace su cerveza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...