sábado, 16 de enero de 2010

Tekken - La Película - Poster y Trailer.

Dos amigos se apuntan al torneo mundial de artes marciales organizada por la empresa Tekken Corp. Pronto descubrirán los misteriosos planes que rodean a esta empresa donde ya están apuntados Jin, Bonner, Bryan Fury, Mishima, Kazuya, Steve Fox y King...

Esta es la sinopsis de la adaptación al cine de Tekken, el video game de pelea que todos habrán jugado alguna vez en arcade o la Play.

Yo siempre jugué con Yoshimitsu, y por lo que se en este trailer, parece estar bastante bien hecho, esperemos que aparesca más de 5 minutos.
Gracias por el dato del trailer a un ser animo, que si no empiesa a usar un Nick no le volveré a agradecer.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinta bien.

Suerte!

Etrigan dijo...

Como anonimo?? si me puse nick :P

SaKi dijo...

Tenés razón ETrigan, me confundí con otro mensaje. Disculpá loco.

Etrigan dijo...

No pasa nada,como me voy a enojar por esa taradez??? ;)

Diogeneselcinico42 dijo...

¡Me esperaba algo mejor!

Ted Kord dijo...

por lomenos son peleas, no tiene un argumento como street fighter de van dame (creo)

Nahuel dijo...

JaJaJaJa, como seria la moraleja de la historia ¿pelicula de peleas es mejor si es sin argumento? JAJAJA! buenisimo.

Suerte!

SaKi dijo...

A esta altura, mejor si no tienen argumento... MEJOR!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...