viernes, 15 de enero de 2010

Vuelve la JLI con Giffen - Justice League Generation Lost

Esta es una noticia que por un lado trae una alegría infinita y por el otro bastante miedo. The Source anunció que Keith Giffen regresará a los personajes que más risas y entretenimiento inteligente ha dado Dc Comics en mucho tiempo, hablo de la JLI, Justice League International (se acuerdan? la época de los comics de Perfil!). Del arte de tapa se harán cargo Tony HArris y J.D. Mettler.

La serie estará armada de la siguiente manera: 26 números que saldrían quincenalmente, al igual que la futura BRightest Day y se llamará Justice League Generation Lost.

Lo malo es que Giffen no estará junto a Jm de Matteis como era habitual antes, sinó que su compañero será Judd Winnick.
Muchos grosos de la vieja JLI aparecerán, entre ellos: Captain Atom, Blue Beetle (ojala reviva y no sea el nuevo), Booster Gold, Fire, Ice y Rocket Red.

Bueh, lo bueno de esto es que Giffen vuelve a unos personajes con los que el demostró sentirse más que cómodo y a gusto. Lo malo es que Winnick sea molesto, el dibujante apeste, y las portadas sean todas similares a este feo dibujo de más arriba.
Ni hablar que se han dedicado a matar a muchos personajes de estos todos estos años y ahora no tienen otra idea que volver a retomar con lo que le fué bien, como suelen hacer y estar tan de moda últimamente con las remakes de pelis.

Aún así y todo, apuesto mis fichas a que va a ser lo mejor de Dc en este año.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muerte al Captain Atom! de verdad, ojala el proximo cohete que maneje sea directamente a buraco negro mas violento posible para que jamas vuelva a verlo en un comic.
Ah!, si, el objetivo de la nota, se me alegro bastante de la noticia.

Suerte!

Matiax dijo...

No creo que Ted reviva, mas bien deben ser historias ambientadas en la vieja JLI.

SaKi dijo...

Llega a ser así Matiax, y te vas a comer TODO mi ODIO cósmico.

AVISADO ESTÁS!!

Ted Kord dijo...

Espero que funque el proyecto, pero por la portada, aver diganme porque cuernos astro dorado se parece a sting!
(espero que Keith Giffen no haya leido y robado la JLI de los chicos de mondo zombie porque lost years y generation lost se parecen)

PD: y me parece saki que tu odio cosmico sera desatado, por q esto tiee pinta de flashback.
por otro lado la dupla Giffen/de Matteis (se volveran a juntar?) devereia agarrar un titulo onda brabe an the bolt y darle a todo personaje DC, su vicion va mucho mas alla de la vieja liga.

Matiax dijo...

Pero lo dijeron Giffen y DeMatteis! (Que dicho sea de paso, van a juntarse para la serie de Booster, con dibujos de Chris Batista.)

Que reviva Ted (para mi) sería quitarle importancia a su muerte. Por eso es que prefiero que siga kaput.

SaKi dijo...

Pero si la muerte de Ted fué una estupidez injustificable!
Una escusa para llamar la atención en el comienzo de una saga con la muerte de un personaje querido!!

TIENE QUE VOLVER!!
al igual que Question.

Jamás en la historia dos personajes muertos en el Dc Universe se merecieron tanto volver y quedarse bien vivos como esos dós!

Ted Kord dijo...

despues dle dia mas brillante todos vuelven, pero tras la derrota de necron van a prometer que nadie mas vuelve a la vida, verso que no estoy dispuesto a aceptar.

El pobre de Ted estaba como esos actores q nadie contrata despues de la JLI, y post morten es una celebridad el pobre, si vuelve o no espero que sea de una forma que este buena, a mi todo el rollo de conteo de la crisis infinita me encanto, nadie le daba bola al pobre...imanginence mi afinidad con el chobi que mi alias es como el.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...