lunes, 4 de enero de 2010

Spiderman en Argentina - Diario Clarín retoma la publicación de comics luego de Batman.

Comenzamos el 2010 con una excelente Noticia: Edición Nacional de Spiderman y relativamente económica.
A partir del Domigo 10 de Enero (osea, este Domingo que se aproxima), junto al diario Clarín, comenzarán a salir los comics de Spiderman.
Será una colección compuesta por 15 números a todo color, aparentemente tapa semi-dura, y con el cupón que viene ese mismo día con el diario + $9,90 podrán adquirirlo, sin dicho cupón, el costo del comic sería de $16,90. La primera entrega será a un precio promocional de $4,90 + el cupón.
Saldrían todos los Domigos, según parece. Por lo que parece, convendría comprar el diario para abaratar costos, pero como suele pasar siempre, esto se puede arreglar con el kioskero amigo.
Aún no se sabe con exactitud que títulos de Spiderman contendrá esta colección específicamente, se cree que la mayoría son relativamente nuevos, y al rededor de la Saga Civil War, pero aún no está el listado oficial. Seguramente en unos días estará.
Vayan guardando unos pesitos para este finde!

8 comentarios:

Ted Kord dijo...

que buena noticia por diossssss, ademas justo yo deje a la mitad del otro ya que los tomitos españoles me salian demaciado caros, que bueno por las imagenes parece que van a seguir con one moreday y todo lo que sigue despues ...perfecto por q no los lei, y es algo bastante mas actual.
como diria un amigo mio
BUENISSSSSSSSSSIMO!

Jack dijo...

Que buena noticia!! Mas alla del material elegido que a veces es cuestionable, lo bueno de estos coleccionables es que tienen una distribucción mucho más masiva que la mayoria de lo publicado.

Viendo la tapita que dice "El otro" seguro que arrancan con esa saga y siguen con Civil War y terminan con One More Day. La verdad que hubiera preferido una selección de las mejores sagas, por ejemplo "Kraven's Last Hunt".. en fin.

Fer dijo...

Bien!
cuanto más nueva sea la saga mejor (para mi!)

Podré cambiar la cada vez mas finita y malísima revista "Viva" por esta? :)

Anónimo dijo...

Listo! a seguir fundiendome lalala ñ-ñ

la verdad q desp de la colecc. d Bats esp q sacaran la de Super, pero bueh, esto es muy grato y mas si es material relativament "nuevo" ñ__ñ

Abrazo!

EL Rober

SaKi dijo...

Hoy es el gran día!
Lo compro y luego actualizo con la lista de publicación.

The Catman dijo...

excelente noticia..con todo respeto..no entiendo..poq siempre q sale una coleccion nueva..siempre salen los q kieren la coleccion vieja..o viejas historias..para eso vayan y compren en comikerias lo viejo..

vamos por lo nuevo !!!

EVOLUCIONA...O MUERE XD

Jack dijo...

Catman, lo nuevo tambien lo podes comprar en coiquerias y en comparación esta tan caro como lo viejo, así que en lo personal preferia cosas viejas pero de calidad probada, además Spiderman es un personaje del que tengo poco y nada ;)

Bue, ya tengo el tomito y señalo primero lo positivo: la impresión y calidad de papel son buenas, no queda manchado por los dedos y trae todas las tapitas originales (aunque reducidas) así se puede ver donde se publicó el material originalmente. Si bien la saga con que arrancaron, 'El otro' no me copa mucho, es un buen punto para arrancar porque se entiende sin haber leido lo anterior.

Lo malo: no hay ningún tipo de texto introductorio excepto una reseña en la contratapa, algo bastante raro ya que esto esta basado en la edición de Panini y el asesoramiento editorial es del pibe que hacia las traducciones en Ivrea, tampoco vi ningún listado de que va a tener la colección (aunque no revise el resto del diario porque me lo reclamaba mi vieja xD)

Y lo peor: las portadas son de papel comín... RATAS!! O sea, si lo estan cobrando igual que los tomitos de Batman, no les costaba nada ponerles también tapa dura ¬¬

Igual me enganchó y el preco sigue siendo rendidor así que seguro la sigo comprando.

Ah, me emcionó mucho ver en este tomo dos capitulos dibujados por el querido Mike Wieringo, sniff sniff

Ted Kord dijo...

En mi opinion la edicion es superior a la española, y trae 4 comics en lugar de tres.
la tranquilidad que me da q lo publica clarin asi que no tengo que alambrar q la editorial se funda a la mitad de la coleccion.
Para mi eligieron bien el material, con lo de batman no por ejemplo lo consegis de vid o de zinco o perfi, esta coleccion esta bie por que los que dejaron de cono sur pueden reengancharce.
esperemos que esta racha siga y se vengasn mas super heroes y por que no una coleccion de comics nacionales.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...