lunes, 11 de enero de 2010

Sam Raimi y Tobey Maguire NO estarán en Spiderman 4 - Reseteo de la franquicia.

Según Deadline Hollywood, tanto Sam RAimi como Tobey Maguire y todo el cast de Spiderman 4 están fuera del proyecto. Y todo esto se debe a que Raimi abandonó el proyecto por "sentir que no llegaría a cumplir con las fechas pautadas".

Lo más estúpido es que no habrá una Spiderman 4, sinó que habrá un reseteo de la franquicia para el 2012. Dicen que el guión estará a cargo de Jaime Vanderbilt (Basic - Zodiac), con nuevo cast y nuevo director.

En una reunión con los ejecutivos de Sony, Raimi dijo: “No puedo cumplir con las fechas. No puedo ir hacia delante creativamente, Eso es todo”. Decidieron no reemplazar a Raimi y resetear la franquicia.

Michael Lynton, CEO de Sony Pictures dijo:

Spiderman siempre será una franquicia importante para Sony Pictures y un comienzo fresco como este es una responsabilidad que debemos tomar muy seriamente. Siempre creímos que la historia es primero y lleva la dirección de estas películas y es así como nos movemos al siguiente capítulo, estaremos ciertos a este principio y le tendremos el mayor respeto a la fuente material y los fans que no merecen nada menos que lo mejor cuando se trata de llevar estas historias y personajes a la vida en la pantalla grande

Ahora yo me pregunto. Si ya se mandaron el moco de explotar a Raimi entre fechas de entregas y demás para que abandone. Porque resetear!? si pueden elegir otro director bueno manteniendo el cast?
No siempre que se va un director tienen que citar la franquicia de Batman como ejemplo.

Por otro lado.... se acabó la carrera de Maguire? como hará para conseguir otro papel y que no lo encasillen? al fin y al cabo, hizo 3 veces de arañaboy.

Ah! me olvidaba, algo que sí se confirmó, es que John Malkovich hara de Vulture o el Buitre. Cosa que me parece, genial.

10 comentarios:

Vir dijo...

Hola, primer comentario que hago en tu blog :D

Me parece algo totalmente horrible!

Raimi, Maguire y Spidey son casi sinónimos en estos tiempos. No es como Burton, Keaton y Batman, que pudieron ser reemplazados bien o mal.

Me parece que si tanto respeto tienen a los fans. deberían tratar de respetar la visión de Raimi que hasta ahora funcionó, o no? Estoy segura que los fans no quieren un reseteo. Es absurdo ¬¬

Y si, me preocupa bastante la carrera de Tobey :/

Franco dijo...

Estee...Johnny iba a hacer del Buitre en Spider-Man 4 y como puedes ver ya todo se fue a la merda,reboot, o sea chauuu Malkovich.
Pobre duro 24 horas la noticia (alegria :P) de que el iba a hacer del Buitre y ahora...LO RE CAGARON.
Espero que este comienzo sea uno bueno,que no pongan al ganso de Zac Efron o Shia ElBofe para hacer de Spidey.Saludos from Rosario.

Anónimo dijo...

Corren los rumores de que ya que en Spiderman hay algo de psicologico y romance contratarian a Catherine Hardwicke como directora y a Robert Pattinson como Spider suckit JaJAJAJa cualquiera XD suckit! XD

http://www.youtube.com/watch?v=k4RjeNTpGwQ

Suerte! suckit!

Logan San dijo...

Bueno. THE END para Spider-man en el Cine. Mis mejores deseos para el reboot de esta franquicia, pero dudo que puedan superar lo hecho por Raimi en las 2 1ras. Aparte las excusas que Raimi dió son patéticas, no se las crée nadie, obviamente hubo una diferencia o de plata o creativa que no pudo lograr que Raimi siguiera dentro de este Proyecto. Me parece sensato dar por terminada esta etapa, una lástima que el final de este ciclo haya sido la lapidaria Spider-man III.

Y los que no coinciden con el Reboot, me encantaría que me mostraran al menos UN EJEMPLO de excelentes adaptaciones de Comics al Cine, del tipo franquicias -no Novelas Gráficas adaptadas, obviamente- que, tras la partida del director original, la franquicia siguió gozando de buena salud con un nuevo director... porque yo tengo muchos ejemplos de como eso NO HA SUCEDIDO: el clásico caso de las Batman Burton/Schumacher, Superman Donner/Lester (recordemos que Superman II casi que la hicieron mita y mita ambos, recién la 3er es enteramente de Lester), X-Men Singer/Ratner... En cambio, los reboot funcionan y suelen ser bien recibidos: Hulk y Batman.

Y se puede hacer un reboot como la Hulk, respetando la trama de la original. Podes, si queres, hacer una nueva Spider-man, ahorrarte de contar el origen con detalle, contarlo solo con flashbacks, y seguir como si fuera una Spider-Man 4 pero dejando en claro que no lo es. En Hulk hicieron eso al punto tal que hasta podés, si forzás un poco las cosas, tomarla como una secuela de la Hulk de Ang Lee (forzando algunas cosas). Es algo jodido de hacer, pero muy respetuoso para los seguidores del personaje.

Caso Cerrado.

Ted Kord dijo...

Caso re abierto...
(Je)...la cosa es asi cuando una peli no recauda tanto como quieren se van a la mierda y recetean todo y lo respaldan bastardeando la vercion anterior, para estos putos yankees, NADA puede ser un fracaso.

Si no recuerden batman forever con plena furia Jim carriesca recaudo re bien, de dieron el ok para dos mas al director (que por suerte solo hizo una mas...y recetearon ahi por que no vendieron ni un muñequito de batichica).
la Horrible transformers 1 y 2 ...recontra recaudo a mil pajas por megan fox...pese a ser un vomito...osea el punto es que lo tipos solo ven numeros por el negocio.

si no te gusto venon o como spidey vailaba como trabolta en la 3, aprovecha la promo pibe que no solo lo rajamos a Ramy si no que tenes un nuevo y brillante spiderman...
brand new day ....

Telcontar dijo...

Me parece bien que reseteen, Spiderman 3 fue un vómito y Tobby siempre fue una tabla para actuar. Espero que por lo menos elijan un buen protagonista.
El Batman de Burton es genial, mucho mejor que el Spiderman de Raimi.

Anónimo dijo...

Tobby siempre fue una tabla para actuar

heHe! ...y se, toda la razon.

Suerte!

cEgocéntrico dijo...

Hey, es buena noticia eso... necesitaban resetear el elenco y la historia, para mí era imposible seguir después de lo que fue spiderman 3 (quedé muy decepcionado y triste por ver a venom de esa forma y ese final power-rangers-the-movie)
En algún lado lei que originalmente eran dos guiones separados el de venom y el de sandman, eso explicaría porqué en ese new york de una cuadra se cruzaba todo y todos sin explicación alguna.

Yo me quedo con la 1 que para mí está buenísima, la 2 era como una nueva 1 pero sin la parte del origen

Copié y pegué la firma en tu flog, ahora sí borrame :D

cEg

fabio blanco dijo...

Toby McGuire parece un enano de 40, no un adolescente. Es lógico que busquen actores nuevos. Además, saben que funcionó con Batman y con Star Trek: el reboot te permite cagarte en todo lo que no funciona más de las anteriores, y solamente en Hulk y en James Bond permanecieron actores previos a la reformulación de la franquicia (ya se, es mucho para referirse a la de Hulk).

Oz Vega dijo...

Es raro, porque no me imagino spiderman con otro rostro... pero me pasará como el Joker, que pensaba que nadie superaría a Jack Nicholson... y mira!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...