domingo, 20 de diciembre de 2009

75º Aniversario de Dc Comics - Legacies y lo que se viene.

Dc anunció cuales serán las series sobre las que estarán centradas la celebración de su 75º aniversario como editorial, a celebrarse el año que viene. Para este evento prepararon algunas series para armar un lindo aniversario.

Principalmente la serie será Legacies, una miniserie de diez número que empezará a publicarse a mediados de mayo del 2010. Presentará un nuevo análisis del Universo Dc desde la Edad de Oro hasta Cuenta Atrás a Crisis Infinita, lo loco es que serán contadas desde puntos de vistas de hombres de la calle, basándose en historias cortas guionadas por Len Wein y dibujadas por, según dicen, grandes artistas estelares del dibujo. Por el momento solo sé los que darán vida a las historias ambientadas en la Edad de Oro, que serán los capos de Joe Kubert y su hijo Andy Kubert. Por suerte Dc publicó algunas páginas de lo que será el número.





Agrupandose con Legacies, saldrán nuevas entregas de The History of Dc Universe que, como recordarán, la última vez que vimos una entrega de estas fué acompañando a 52. También saldrá un nuevo Who´s Who de quince partes en las que se hablará de los personajes menos conocidos del Universo Dc.

Esto, según parece, no es nada al lado de la cantidad de cosas que parecen venir, ojalá así sea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se por que me suena a "Marvels" :P jaja . Marvel festejo los 70 este año y largo varios especiales, habia algunas cosas interesantes.

Saludos

Nikko

Poly dijo...

¿Dónde pido el -hc deluxe edition de esto? Muy bueno, grande saki! Landoba

Ted Kord dijo...

Estaria bueno que a DC se le ocurra agarrar los viejos guiones de all star o JSA, y adaptarlos al mejor estilo watchmen a los tiempos que corren.
saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...