domingo, 15 de noviembre de 2009

Clash of the Titans - Remake de Furia de Titanes - Trailer

Sigue la moda de las remakes! nadie quiere hacer películas y pensar cosas nuevas. Hoy le llega el turno a Clash of the Titans, remake de la película del mismo nombre de 1981.

Está dirigída por Louis Leterrier (la nueva Hulk, El Transportador 2..) y escrita por Phil (atención, a continuación un apellido muy bala) Hay (que escribió la abobinable Aeon Flux).

Nos cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.

Si pensaste que esa sinopsis tiene más poder que la espada de Greyskull, mirate el trailer:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento complentamente ofendido y espero que sea un fracaso de pelicula...

COMO NO VA A APARECER LA LUCHA CON LOS ESQUELETOS!!!

C O M O ! ! !

SaKi dijo...

Es el primer trailer y dura un minuto!! no pueden meter tooooooooodo!!
Capáz que aparece en el próximo trailer!

Anónimo dijo...

Buena Saki, lo pusiste!!!

¿Esqueletos? no te estaras confundienod con Jason y los Argonautas???

Saludos.

Franco

Francundo dijo...

ahh,,, se ve interesante, la pelicula original no la vi... o si la vi de chico y no me acuerdo..
Viendo el nombre de leterrier, me da como minimo desconfianza, viendo su lamentable, triste y patetico trabajo en Hulk 2.

Habra que ver que sale.

Saludos

Francundo dijo...

ah me olvidaba la estetica por lo que parece es una mezcolanza entre 300 y troya.... :(

SaKi dijo...

La nueva de Hulk me gustó mucho, porque te pareció mala?

Francundo dijo...

La primera parte de la pelicula cuando bruce esta en brasil safa, despues se vuelve una trama tipica, predecible un guion chato, donde los persoanejs son tan superficiales que uno no puede identificarse oengancharse con ningunos de sus drama, motivaciones o lo que sea.

Emil blonsky no es emil blonsky poco tiene que ver con el sentido tragico del personaje en los comics. Betty ross pasa de ser una mujer inteligente y brillante a ser una "barbie cientifica", (esto en gran parte por culpa de liv tyler y su cara de ladrillo, que vuelve a vender perfumes y a ser modelo que eso le queda mejor).

Bruce Banner, si bien esta vez interpretado con mas conviccion, uno no llega a entender al personaje, a engancharse con sus motivaciones. La relacion padre hija del general ross con betty es light, superficial.Ahora comprendo que esta entrega iba a tener mas accion, mas efectos, etc...pero en eso tampoc es una grandeza esta pelicula, los efectos y las peleas son normales, bastante inverosimiles los diseños de hulk y abobinacion, este hulk por mas que estaba mucho mejor tecnicamente, las texturas, los colores lasexpresiones, el diseño del personaje es poco verosimil es un hulk inflado con los musculos marcados calcado de un comic (sin olvidar que era un evo morales-hulk) mientras que el anterior tenia mas realismo en cuanto a musculos.

Despues hay detalles como no va a dar un solo maldito salto en toda la pelicula hulk?? (no se ve ningun salto, solo algunos empujoncitos). Por otro lado el origen lo quisieron llevar a la versionultimate o algo asi, pero se quedaron a la mitad del camino, lo hicieron vinculado a lo del supersoldado y todo eso, pero olvidaron traladar algunas de las cosas mas interesantes de esa version que era la relacion entre betty (manipuladora, fria) y bruce (pusilanime y reprimido y hulk como respuesta a eso mismo). El personaje de stern y sus indicios como el lider bastante forzado. Las referencias a la serie de los 70 son vomitivas sobre todo la musica. Entre todo esto creo que uno de lso principales problemas de esta pelicula es el no saber que quiere parecerse, por ahi se parece mucho a la serie pero no es un remake, se parece al comic original en algunas cosas pero no termina de adaptarlo todo, se parece a la version ultimate pero deja de lado cosas importantes. En fin esta pelicula mas que hulk deberia haber sido un prologo de the avengers, lo mejor de la pelicula la aparicion de Tony starky la primera parte que safa. Punto para los actores que hicieron lo mejor que pudieron (a exepcion de Tyler) con el guion que tenian.

Toda la complejidad psicologica que puede brindar un personaje como hulk aca esta tirado a la basura por el simple hecho de querer mas accion y explosiones.

Todo lo que hizo DK para las peliculas de superheroes esta pelicula pretende deshacerlo, siendo un pelicula chata, sin complejidad y muy poco entretenida, en fin Basura. mi punto de vista.

Saludos

Anónimo dijo...

Puta che, me confundi con Jason y sus argonautas tropicales, eh, no, perdon, un fan nunca da el brazo a torcer aunque la realidad le demuestre que esta equivocado DEBERIAN HABER PUESTO LA PELEA CON ESQUELETOS DE JASON Y LOS ARGONAUTAS, DEVUELVANMEN LA PLATA!!!
HE DICHO!!!
^___^

Anónimo dijo...

jojojo copada critica a Hulk en un post de CoT ñ_ñ'

a mi me cago de gusto Hulk, pero bueh, yo amo el pochoclo... cierto q se perdio toda la profundidad y psicologica de los comics (q fue gran parte de lo que muchos odiaron de la peli de Ang Lee) pero igual la peli garpa mal ñ__ñ ojala haya secuela.

Volviendo al trailer! se fue al joraca!!! un minuto imperdible ste trailer!!! ñ-ñ

y viendo esto puedo pensar que ya podrian hacer la peli de God of War... aunque para adaptar como debe ser el primer game nomas haria falta dos pelis ñ_ñ

ya veremos!!!

EL Rober

Telcontar dijo...

OT: la segunda peli de hulk me cagó de gusto. Solo concuerdo en que Liv es una piedra.

Este trailer se ve lindo, la voy a ver porque quiero ver a Liam Neeson matando a otros dioses como en Taken :)

SaKi dijo...

Fran... pedazo de crítica te mandaste.
La verdad, amí me gustó, la ví una sola vez, en el cine. Y me gustaría verla una segunda vez para poder defenderla un poco mejor, ya que estoy algo olvidado de varias cosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...