jueves, 22 de octubre de 2009

Ultimate Enemy - Lo nuevo de Marvel contado por Bendis.

En Enero del año que viene, comienza el evento que nos traerá a un nuevo megaquilombo al Universo Ultimate, en donde los participantes de alto nivel quedarán sorprendidos ante “Un nuevo enemigo, nos trae un gran misterio, veremos grandiosos villanos”, comentaba Brian Michael Bendis, que será una historia de tres miniseries de 4 números cada una, para ser específico: Ultimate Enemy, Ultimate Doom y Ultimate Mistery.
Bendis también cuenta que varios de los protagonistas principales de estas miniseries serán del grupo completo de Spiderman, Nick Fury, lo que queda de los 4 Fantásticos y algunos otros personajes.
Les parece que promete?

3 comentarios:

solar dijo...

Bendis promete y cumple, ha realizado mucho para civil war,comics que pude leer completo con todos sus recobecos y quedas realmente admirado de lo que logran y lo bien conducidos que estan los comics hoy en dia en especial comics que no por ser de superheroes no se meten con grandes problemas actuales...veremos ahora con que sale bendis la nueva estrella de marvel...subi mas saki que te lee mucha gente...

Anónimo dijo...

despues de la mierda que fue ultimatum dudo mucho que esto saque a flote el universo ultimate... pero siempre hay boludos incondicionales que compran lo que sea.bendito seas internet!

LOSTPROPETH dijo...

la unica decepcion para mi fue el brand new day...ugh

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...