jueves, 1 de octubre de 2009

Paranormal Activity - Sinopsis, Póster y Trailer.

Paranormal Activity a pesar de ser una película de bajo presupuesto es una de las películas de terror más esperadas del año. Se está empezando a armar todo un mito alrededor de ella.

La Sinopsis sería la siguiente: Después de que una joven pareja de clase media se mude a un típico barrio yanki, ambos están cada vez más preocupados por lo que parece una presencia que podría ser demoníaca, y que se vuelve más activa durante la noche.(y sí, si el demonio es un voyeurista, es normal que se agite a la noche mirando a la pareja en pleno acto!)
Para tener pruebas de lo que ocurre en su casa, instalarán una cámara de vigilancia en la que se grabarán cosas increíbles, especialmente mientras duermen; o al menos mientras lo intentan. (esto es un clásico: hacer lo que NO tenés que hacer, como caminar sola, de noche, por el bosque, y estar muy buena, siendo mujer... vamos! si escuchás ruidos, lo ÚLTIMO que tenés que hacer es poner una cámara de vigilancia en la pieza!! Pero bueh, sinó fuera así no habría buenas pelis xD)

Paranormal Activity está escrita y dirigida por Oren Peli (sí, su apellido es Peli! pese a eso, es su ópera prima). El trailer que les muestro a continuación es una mezcla de escenas de la película y de las reacciones del público en el cine.

10 comentarios:

Capitán Manu dijo...

Que buena onda!!!!

Me encanta el cine de terror y encima soy recontra cagón, con la de Sam Raimi estuve temblando toda la peli. Buenísima esta noticia!!

SaKi dijo...

Me encantan las pelis de Raimi, sobretodo las anteriores a Spiderman... y me quedé chivaso por no tener guita y no poder ir a verla al cine. Aún no la ví.
Voy a ver si puedo verla en algun tele gigante, o pantalla de algún amigo, o algo... nosé, que se acerque a lo que es el cine.

Telcontar dijo...

Ah, Drag me to hell dicen?
juas, yo la ví pensando que era de terror y me dió mucha risa... no cuento más porque no me gusta espoilear... un abrazo

SaKi dijo...

y... es el estilo viejo de Raimi, humor bizarro con terror, gracias por no spoilear!
Tengo que verla urgente!

Ted Kord dijo...

Esta peli de grabaciones nocturnas, me recuerdan a cierto proyecto embrujado y a cierta reportera española encerrada en un edificio...
se esta armando el genero camara en mano! ME RE ENGANCHA!
saludos saky feliz estoy de tu trinfula regreso al blogerworld
un abrazo

Logan San dijo...

Ah, mis mas sinceras disculpas a todos pero esto es un gigantesco FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, por el amor de Moore. Ya entendimos: existe The Blair Witch Project, y si sucedió una vez, porque no puede repetirse... Bueno, señor Oren Peli (con ese nombre no vas a llegar muy lejos, chabón), NO, ES MUY PROBABLE QUE LO QUE SUCEDIÓ CON ESE FILM NO SE VUELVA A REPETIR, NO IMPORTA EL MARKETING QUE TENGA EL FILM DE USTED.

Se nota a la legua que está todo armado, las reacciones de la gente en el Cine son... lo menos espontáneas del mundo, nadie salta así de esa manera por un fucking Trailer que no muestra una goma.

Me encanta el Cine de Terror, Suspenso, Thriller, Slasher, Gore, etc, pero me jode un toque que nos quieran vender gato por liebre. Si la peli es buena, se la tiene que bancar sin estas artimañas.

Y por otro lado... ¿Que estarán haciendo hoy el tal Sanchez y el otro, Myrick, directores ambos del "Proyecto"? ¡Que buena pregunta, Logan! Se los tragó la tierra, junto con la Bruja. Cuak!

Saludos.

SaKi dijo...

Totalmente de acuerdo Logan, en todo, punto por punto.
Recuerdo haber ido al cine a ver Blairwich Project re-cebado por una bola de amigos que hablaban de que la bruja existía, del mito yanki, de la página web y mil cosas. Terminé a las carcajadas en el cine, luego a las puteadas con otros espectadores (por el ruido de mis carcajadas, que no eran a propósito, dentro del cine) y mil discuciones más.
Esa película me pareció una basura, la volví a ver hace un par de años y lo vuelvo a afirmar. Solo tuvo buen marketing en su momento, nada más.

Para excelentes pelis de bajo presupuesto tendría que hacer un post dedicado, de paso devatimos entre todos, largo y tendido.

Cuando veía este video de Paranormal Activity, lo veía sin sonido en el laburo, lo que me generó MUCHISIMA gracia, pero hace un tiempo largo que vienen machacando con el tema y dije lo que se viene hablando, nomás.

Aún así la voy a ver, porque me intriga, y porque verla, hoy por hoy, es gratis, por suerte.

LOSTPROPETH dijo...

se ve muy bien, esperemos ver que tal esta

Nahuel dijo...

Vi las ultimas 3 peliculas de terror salidas de Yankilandia y fueron completamente decepcionantes.
Es terror cristiano, con musica de terror antes que aparezca el monstruo de turno, y con un subidon de volumen a cada rato (que hasta es predecible cuando lo haran).

Solo posto para decir algo que no hace falta decir: ES o sera UNA CAGADA!

Hace 20 años que yankilandia no hace peliculas de terror. Tal vez el cine japones de terror es siempre lo mismo (fantasma de una arrastrada) pero al menos esta mejor que estas basuras que suelen anunciar con bombos y platillos.

El segundo que vi cuando enfocaban al publico del cine ya sabia que esto es un montaje publicitario para una pelicula intrasendente de sustos faciles.

Va a ser lo mismo de siempre: Terror cristiano, fear satan!

Suerte!

Nahuel dijo...

TERROR CRISTIANO mierda!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...