domingo, 4 de octubre de 2009

Keanu Reeves le dice NO al guión de Cowboy Bebop - El público le dirá NO, casi seguro, a la película.


Se acuerdan que se estaba haciendo el guión de Cowboy Bebop La Película (osea, el live Action), y que el protagonista iba a ser Keanu "Neo" Reeves? Bueh, resulta que el mismo Reeves la producirá y anduvo contando por ahí que leyó el guión de la misma, escrito por Peter Craig, y le pareció una locura y demasiado, según él "imposible de filmar, ya que se requeriría más de $500 millones de dólares". En base a esto, el estudio va a contratar nuevos guionistas para que reescriban el guión.
Esta noticia es una estupidez atómica, pero sirve para cuando no nos guste la película, tener algo más para decír, como por ejemplo "encima reescribieron el guión!!! se imaginan lo que hubiera sido el primero!?!?"

4 comentarios:

LOSTPROPETH dijo...

madres!, hace poco vi un fake en el cual spike iba a ser interpretado por kiefer sutherland, en una revista de animacion hace como 8 años, y cameron diaz como faye, no se, la jeta de keanu es igualita a psike, eso quiza sea lo unico parecido, espero que el soundtrack este chido, ojala algun dia llegue la peli de anime que rescate al genero

Unknown dijo...

Teoricamente y por lo que lei en varios lados ni Reeves dijo que no, ni van a contratar nuevos guionistas. Se le pidio al mismo guionista que lo reescribiera.

Pero bueno, puedo estar equivocado.

Saludos.

Francundo dijo...

Que feo imaginar a keanu como spike...

Mariano dijo...

Otro anime que va a ser destruido por Hollywood. ¬¬

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...