martes, 20 de octubre de 2009

Gantz llega a su fin - Se harán 2 Películas sobre el Manga.

Parece que se acerca el final del increíble manga de Gantz de Hiroya Oku, junto a esa noticia viene de la mano otra, se harán dos películas para cine, de imágen real (live action), con estreno previsto para el 2011. Sí! si pensaste que ya la habían cagado con el anime, te quedaste corto, ahora van a meter la pata bien hasta el fondo del poso séptico con dos pelis live action, como meterán tanta cantidad de tomos o se cagarán en todo, no sé!
Las pelis estarán protagonizadas por Kenichi Matsuyama (Detroit Metal City, Death Note) como Kato, y el protagonista será Kazunari Ninomiya (Letters from Iwo Jima) como Kurono, será dirigida por Shinsuke Sato (Lady Snowblood, Hottarake no shima - Haruka to maho no kagami), el guionísta será Yusuke Watanabe (20th Century Boys), el productor: Takahiro Sato (Death Note), el director de acción: Yuji Shimomura (Dororo, Death Trance) y el director de efectos especiales Makoto Kamiya (Cutie Honey, Resident Evil: Degeneration), quien trabajará junto a Digital Frontier (Summer Wars, Death Note, Evangelion: 1.0 You are [Not] Alone) en la elaboración de los mismos. Tremenda cantidad de gente de renombre, eh?
Ya está en la calles de Japón desde Junio, el penúltimo tomo de Gantz, el 26. Este manga vendió más de 10 millones de tomos hasta entonces y no es para menos, es pochoclo del bueno, con excelentes dibujos, buena trama, mucha dinámica, sangre, morbo, sexo, monstruos, todo!
En la actualidad Glenat, editorial española, lleva publicado 25 tomos de Gantz, y por estos lados, Ivrea, va por el tomo número 7. Si andan con plata, apurense para comprar la edición de Ivrea, antes de que vuelvan a subirle el precio, como suele pasar cada algunos meses.
Y como comentario final, cortito y al pie, de la única forma que probablemente nos dejen medianamente conformes con las pelis próximas, es que los trajes le queden tan perfectos y justos como la foto de la chica haciendo cosplay que acompaña este post. He dicho!

1 comentario:

Ted Kord dijo...

hola! yo conoci la serie x el anime, aunque nunca lei el comic el amime me gusto mucho, el final medio delirio pero tenian q terminarlo de alguna forma ya q el manga seguia y seguia...
Una peli Ponja sin meter la mano holiwood no se me imagino gore total y desmesurado, espero que metan plata y no queden como robo geisha o machine girl que pese a ser disfrutables osn toda una berretada.

los trajes que les calcen como la mina de la foto (Baba) pero el equipo de FX se vera en conflicto cuando tengan que conseguir una japonesa tetona...cosa q solo existe en el manga y el anime
saludos saky mortal tu blog info de primerisisma!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...