sábado, 17 de octubre de 2009

Flash - El Video Juego que NO fué.




Es la primera vez que voy a hacer un posteo de algo que ya no va a ser. Hoy les muestro el video juego de Flash que NO será. Realmente es una pena, porque el video de más abajo, pese a ser un beta, denota una calidad de jugabilidad realmente muy entretenida. Ni hablar del diseño del menú, storyboards y demás, visiten el blog del artista donde encontrarán más storyboards y dibujos: Hardboiled Ronin.
Este juego estaba siendo hecho por el Estudio BottleRocket para ser distribuido por Brash Enterteinment pero ambas compañias quebraron sin terminar el juego y el video es solo un avance de lo que llevaban hecho.

10 comentarios:

Francundo dijo...

MUy bueno, una pena que no de a luz.
Me llamo l aatencion la modificacion en la mascara del traje de flash, pero se veia bien, es mas me gusto mas que la mascara original!

El menu tambien se veia muy bien.

Saludos

Francundo dijo...

MUy bueno, una pena que no de a luz.
Me llamo l aatencion la modificacion en la mascara del traje de flash, pero se veia bien, es mas me gusto mas que la mascara original!

El menu tambien se veia muy bien.

Saludos

LOSTPROPETH dijo...

en cell sahde se hubiera visto perron...

Telcontar dijo...

Me da la sensación de que es de esos juegos donde tenés muchas auras de velocidad pero no te movés tan rápido... o sea... es Flash, si lo ves corriendo de esa forma, el resto del mundo debería estar en Bullet Time constante (más lento en realidad) algo así como el capítulo de Futurama donde Fry tome 100 tazas de café.
Viendo ese video tiene la pinta de ser un juego con un tipo vestido como flash pero muchísimo más lento.

SaKi dijo...

Telcontar! le tas pidiendo un realismo a un juego de superhéroes...

Otra que el tetris físico xD

Jack dijo...

La mascara es igual a la del Dark Flash (Walter West, el Flash venido de otra realidad que reemplazó un par de meses a Wally), ya con eso me compró!!

El resto del juego también se veia bien, la verdad que es una pena :(

Telcontar dijo...

Nah Saki! no pido realismo, pido sentirme lo más rápido del universo!

Flash parece lentooooo...

Aunque no se me ocurre que tendría de reto si fueras tan rápido, pero creo que luchar contra matones callejeros como muestra el juego no da.

SaKi dijo...

Pero es un video... un beta! no está terminado, ni tiene acabados, es apenas un boceto con movimiento!
Seguramente luego le pondrían más velocidad, más dinamismo, más villanos, explosiones, héroes invitados y mil cosas ^--^

Ted Kord dijo...

Lastima que garronpara los que laburaron ahi quedarce sin el pan y sin la torta.
Muy bueno se lo ve a Flash, ademas quien no quiere calzarce las botas amarillas aunque sea un rato... DC deveria darle mas bola al potencial de otros personajes en los video juegos.

SaKi dijo...

Dc debería hacer taaaantas cosas, últimamente me viene enfermando de sobremanera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...