miércoles, 10 de junio de 2009

Toy Story 3 - Trailer de la futura entrega para el 2010.

Cuando Disney y Pixar se fusionaron y John Lasseter pasó a ser un capo dentro de la compañía, la primera decisión que tomó fue frenar con la producción de la tercera peli de Toy Story que por aquel entonces se estaba realizando fuera del equipo original y anunciar que no se daría luz verde de nuevo al proyecto hasta que hubiese un guión realmente extraordinario sobre la mesa. Por suerte, parece que ya lo tienen. Según algunos rumores, la trama giraría en torno a las aventuras de los juguetes en una guardería después de que Andy se vaya a estudiar a la universidad. Esto suena aburrido al lado de que el guión original situaba a los personajes en Japón, un lugar que probablemente daría muchísima más tela para cortar.

Estará dirigida por Lee Unkrich, quien tiene su primera vez solo en la dirección, tras co-dirigir Toy Story 2 junto a John Lasseter y Ash Brannon y repetir la misma fórmula en Monstruos Inc y Buscando a Nemo. El guión, cuyas dos primeras partes la hacían un nutrido grupo de guionistas dirigídos por el mismísimo Lasseter, parece que ahora será Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine) quien afrontará solo el desafío de estar a la altura con esta nueva entrega.

Increiblemente, ya pasaron 10 años de la última peli de Toy Story, para cuando se estrene esta futura tercera parte el 18 de junio del 2010, se cumpliría el 15º aniversario de la primera entrega. Es indudable que en todo este tiempo Pixar ha demostrado autosuperación, y viendo el siguiente video, todo parece demostrar que nada de eso va a cambiar.

7 comentarios:

Martin dijo...

Como te dije en chotobook, espero ansioso esta pelicula.

Me agrada pensar que de verdad se lo toman en serio la continuacion de la franquicia. Estoy redisfrutando las peliculas de Pixar con mi hijo y no tienen desperdicio. A nivel narrativo y visual son excelentes, el cuidado en la puesta en escena es genial. Las historias son maravillosas, las caracterizaciones idem.

Creo que si tuviera que elegir las 10 mejores peliculas, a mi criterio obviamente, una de Pixar me veria obligado a poner.

Saludos Saki

Martin
Darth Es en Psicofxp

PD: TF ya esta en favoritos, muy buena la pagina

Anónimo dijo...

mmm no vi la 2... gurdo gratos recuerdos de la primera... y ahora sólo quiero ver UP y nada más...

bueno, tal vez una vez más Terminator4 ñ-ñ

Salut!

R'

Mael dijo...

Una masa. Espero que tenga esos golpes bajos que tanto me gustaron de las anteriores.

gracias culiáh por estas nerd-news

Matiax dijo...

Ja! Hacia tiempo que un trailer no me hacia reir.

A esperarla.

SaKi dijo...

Le tengo muchísima fé, Pixar no decepsiona y se autosupera regularmente.

Ahora tengo que ir a ver Up, urgente.

gracias por pasarse muchachos.

Fabio dijo...

Ojalá que la vaquerita se ponga en bolas... aaaah, como me calienta la guacha! slurp!!

SaKi dijo...

extremas declaraciones de un gran escritor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...