sábado, 20 de junio de 2009

Street Fighter: The Later Years - Live Action de 9 capítulos cortos - Imperdible - Videos.

La gente de College Humor nos vuelve a deleitar con más de sus cortos frikis, hoy les traigo Street Fighters: The Later Years, donde aparecen todos los personajes del clásico juego de arcade al que todos alguna vez jugamos.
Como para que se den una idea de que va... han pasado años del éxito de Street Fighter II, Sangief está desempleado, Dhalsim maneja un taxi y Bison... bueh, deberían verlo, realmente no tiene desperdicio.
Les dejo abajo todos los caps juntos en una playlist, solo tienen que darle play, y solos se irán pasando a medida que termine cada cap, para sentarse a disfrutar del sabado.

11 comentarios:

roger moore dijo...

que buen post!!! vi todos los cortos de una,gracias por subirlo,guile diciendo "estos chinos son todos iguales,como hacen sus madres para reconocerlos?" me hizo morir de risa,las bromas sobre los cliches del juego tmb estan muy buenas como la q Barlog no puede tirar patadas n_n.ah y chun lee estaba re buena

SaKi dijo...

De nada maestro, la verdad es que no tiene desperdicio alguno, me he cagado de risa mal con todos y cada uno de los capítulos.
Estas sí son adaptaciones libres de las buenas y no las webadas que hacen en Hollywood.

Logan San dijo...

Yo tranquilamente pagaría por ver una Comedia así, con este nivel de FX pero este tratamiento de personajes, q mas allá de q son parodias estan muy bien escritos... en cambio dudo q vaya a ver el nuevo film de la franquicia al Cine... Muy buen descubimiento, Man, una joyita amateur, sin duda, solo para nostálgicos fans. STREET FIGHTER FOR EVER!!!

SaKi dijo...

Yo también pagaría, y tampoco iría a ver la nueva al cine, si es que llega. Lo que no quita que la veré pronto en mi casa, parar reirme un rato [o sorprenderme para bien, pero las probabilidades son pocas!].
Gracias por pasarte y comentar, Logan.

Ted Kord dijo...

Huy Saki Yo vi la "leyenda????" de chung lee anoche y (deci que la vi con la barra) nos cagamos de risa de lo mala que es, ojo no es de bajo presupuesto...pero es malisimamente mala, bueno mirala vos mismo y decime.
(la baje de aca http://sdd-fanatico.blogspot.com/2009/06/street-fighter-legend-of-chun-li-2009.html)
_RECOMENDACION_ conseguir la de van dame del 94 y verla posterior a esta para seguir la joda (con alchol de por medio claro) el blog bueno como de costumbre

SaKi dijo...

Es exactamente lo que voy a hacer, juntarme con los pibes, comprar algo rico de tomar y clavarme con peli de mierda, asi no me clavo solo y de paso nos cagamos de risa un rato.

gracias por pasarte Ted :D

Ted Kord dijo...

De nada Saki es la unica forma de pasar esa peli... (si podes ampliar la apuesta para sacarte el mal gusto mirate la peli animada que esta buenisima)
http://paizo.com/image/product/catalog/MGA/MGAM2057_500.jpeg

SaKi dijo...

Esa peli la compré en VHS en los 90s, la tengo en gallego, es genial, sobretodo cuando Chun-Li se baña... xD y entra Vega a romper todo.
Despues con el tiempo e internet la conseguí en japones...
lindas épocas..

Ted Kord dijo...

Yo la alquile en VHS por el 93-94 (mas o menos cuando tambien alquile la mascara del fantasma de batman animated -Ñam.Ñam-)Recuerdo q la edicion de AVH tenia los colores alterados y todo se veia verde o azul, ahi medi cuenta que le cambiaron los colores para que la sangre salga de cualquier color menos roja.
Y si tambien la escena de la ducha y la pelea con Vega es la mas recordada, una lastima que los productores de boboliwood no aprendan de cosas asi.
saludos!

SaKi dijo...

Que mocaso, no sabía de esa edición censurada. Estados Unidos tiene un pedo mental en cuestión censura, te pasan South Park a la tarde, donde lo pueden ver los pendejos y censuran capítulos de poquemon donde un personaje se disfraza de mujer para pasar desapercibido...
Ojo, me encanta South Park, pero pasarlo a la tarde donde pueden verlos niños, como que no dá.

saludos

Anónimo dijo...

jajajajaja realmente excelente ñ___ñ

ojala q a algun copion s ele ocurra hacer algo asi con los personajes de MK ñ-ñ

Salut!

R'

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...