jueves, 11 de junio de 2009

El regreso de los Metal Men y del tremendo trío: Giffen, DeMatteis y Maguire. - Dc Comics


Los Metal Men son ese tipo de grupos viejos de los comics de Dc a los que uno le tiene cariño y otros los tíldan de ridículos.
Por estas épocas son de aparecer para algún evento y desaparecer por un tiempo, pero jamás se olvidan. Por esto, Dc volverá a publicar una serie de estos robots con su gama de metales a partir de agosto.

Esta nueva serie saldrá junto a la nueva serie de Doom Patrol, otro grupo con el que en un tiempo pasaba algo similar con los seguidores, pero luego le dió el toque especial Grant Morrison, ahora casi nadie ve a los personajes como ridículos.
Lo más destacable de todo esto, es que la nueva serie de los Metal Men vuelve a juntar una vez más al equipo que hizo la mejor Liga de la Justicia, es decir: Keith Giffen, Jm DeMatteis y Kevin Maguire.

La JLI (Justice League International) de este equipo, consiguió realizar una de las sagas más divertidas de Dc. Todos por estos lados, la recordamos con mucho cariño por las publicaciones de Editorial Perfil en los 90´s. El relanzamiento, por aquel entonces de la JLA, luego de Crisis en Tierras Infinitas, con superhéroes menos conocidos del universo Dc, resultó ser el lugar ideal para todo tipo de situaciones absurdas y delirantes, donde las historias sobre como ser un héroe se apegaban más a la vida cotidiana, situaciones de egocentrismo, popularidad, amores, parejas y chistes.

Hace unos días, The Source, el blog oficial de Dc, subió unos cuantos bocetos sueltos y algunas páginas a modo de adelanto de la nueva saga de los Metal Men.
Ustedes que piensan? Conseguirá el trío maravilla realizar una etapa mejor o al menos igualar lo divertida que fué la JLI por aquellos tiempos?
El tiempo lo dirá. Les dejo las imágenes y páginas preview más abajo.




6 comentarios:

Mariano dijo...

Que groso que vuelvan a juntarse en DC.
Después de la ultima historia con los exJLI pense que Didio nunca mas les iba a dar un proyecto.

Anónimo dijo...

cero idea de los metal aparte de sus "apariciones" en las nuevas crisis... verem4os si llego a leer eso si gusta o no.

Salut!

R'

Mael dijo...

Qué buenos personajes!! (obviamente los responsables de esta nueva Metal Men)

Esperemos que sea un 10% de la Liga, con eso es más que suficiente.

SaKi dijo...

Sip, es cierto, que lindo sería tener la JLI enteríta en papel, me falta poco, pero me falta mucha plata... algún día...

F!X dijo...

cuando escuche por primera vez METAL MEN esperaba algo tipo X-Men + Lobo + Kiss xD

despues los conoci y me parecieron pedorrisimos (el tema de las expectativas suelen jugar en contra) pero viendo el team que los va a llevar adelante le pongo todas mis fichas.

Me asalta la duda de saber quien es la segunda minita, porque a Plata ya la conocemos, pero la otra? que pito toca? (ya sabemos el pito que toca Plata :P)

SaKi dijo...

La verdad, no tengo idea, pero google puede ayudarte más que yo.
Los Domingos mis poderes ñoños son limitados xD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...