Así es, comenzó la tercera temporada de Prison Break, con mas violencia, mas intriga, mas acción y desesperación que antes.
No voy a contarles nada del capítulo, ya que aun no fue estrenado por Fox por estos lados, solo adelantarles que cada vez se pone mejor.
Si sos una de esas personas que aún no ha visto Prison Break, porque no le llama la atención, o porque le parece más de lo mismo, Tierra Freak te dice "tus pensamientos son más de lo mismo".
Y con esto me refiero, a que tal vez, la serie tenga cosas ya vistas, ya sea lugares, guiones, personajes, etc... pero la combiinación de situaciones, contexto, violencia y como te hacen pensar en todas las posibilidades a la hora de saber por ejemplo, quien hizo tal cosa.... es indescriptible.
Esta es una serie, que como pocas (y este ejemplo entra LOST), que si la estás viendo acostado, produce que saltes, termines sentado al lado del tele, fumando como loco, nervioso, puteando, que cuando les va bien agites el brazo, sonrisas, suspires... es adrenalina pura.
Así que ya saben, si tienen la oportunidad de ver Prison Break, (o LOST) en preferencia, desde el principio, no duden en hacerlo, que empieza tranqui y se va poniendo cada vez mejor.