miércoles, 22 de agosto de 2007

Maravillosamente REAL - Animación

Esta es una animación simple, que demuestra que se puede ser muy expresivo con poco, ser demostrativo y pregnante a la hora de diseñar y crear, los personajes ni siquiera tienen ojos, que suele ser lo mas característico para representar emociones, y acá ni hace falta, tan solo con movimientos y su boca se interpreta. Música bien puesta, sin voces, como un videoclip, una historia muy real y copada.
Ojala lo disfruten tanto como yo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy buena la animacion, pero nose solamente abarca al mundo hetero.. les falta el amor drag queen, travesti, gay lesbico y bisexual.
yo los hubiera incluido y hecho una gran orgia, mmm pensandolo xD

SaKi dijo...

ajajaja, tampoco hay necesidad de todo! creo que con los gay (el de bigotito, que más bien era bixesual, porque antes taba con una mujer, o gay reprimido, nosé) alcanzó como para mostrar que no hay diferencias sexuales a la hora del amor. Si hubiera que mostrar todos los tipos de amor, no alcanzaria todo el tiempo del mundo!

CC dijo...

Waaaaaaaaa me encantó... me pareció tan sencillo, amoroso, gracioso, no se... tiernito no? y los dibujos, me gustaron muuucho, me gustan asi con esa ondita icónica... es por mi otro costado de diseñadora minimal cero kitsch jajaja

SaKi dijo...

sip, parece echo con pictogramas, me encanta.

CC dijo...

eso! pictogramas sisisis me fascinan... demuestran la destreza del designer!

Anónimo dijo...

LARGA VIDA AL KITSCH!!!

\m/-

SaKi dijo...

ya me parecia que venias demasiado serio con tus post Moreno, ajajaja

Anónimo dijo...

como la vida misma... (!)

SaKi dijo...

viste Ayecin! es como nuestra antigua (al menos en mi caso, no se el tullo) vida T_T

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...