jueves, 2 de agosto de 2007

Viendo el reparto de Watchmen

Para los que se quedaron con las ganas, sobre el post anterior de Watchmen, y se preguntaban "quienes carajo son estos pibes?!?!?" a continuación sus rostros y que hizo cada uno clickeando en su nombre.
Rorschach : Jackie Earle Haley
Dr. Manhattan : Billy Crudup
Laurie Juspeczyk : Malin Akerman
Ozymandias : Matthew Goode
Nite Owl : Patrick Wilson
The Comediant : Dean Morgan

Tierra Freak al servicio de los fans, pronto mas novedades ^--^

8 comentarios:

virginia dijo...

bueno querido aqui ando..hace muchisimo tiempo q no venia por aqui ya q como val no escribia y perdi su link no pude llegar hasta usted hasta q vi su saludo en mi espacio..sorpresa si si me dio!
q puedo decirle? yo he sido fan toda la vida de los comics pero mas tirando a no los superheroes mas bien me identifico con los de las sombras..mas bien vendetta,dardevil,cosa,hellboy..y no olvidando a mi querida elektra..mi padre ( ahora recordando) me llenaba cada dia con los comics de marvel llenos de mujeres del espacio y seres extraños un tanto sexosos..jaja ( ahi mi papa recortabas las paginas..jaja)
bueno me gusta mucho su espacio..andare por aqui seguido!
saludos desde granada..ya pronto andare por cba!

SaKi dijo...

uhhh que copado que te gusten! no sabia!

que lindo tener visitas internacionales por aca ^--^

Erunäme Rïne dijo...

jajaja...

la mayoría del reparto.. para mí... son "quién lo auspicia" XD

pero bueno, después de tanto tiempo, algo de sangre nueva no viene mal

SaKi dijo...

ami me gusta cuando son todos desconocidos, asi no se encasilla tanto antes de ver la peli pensando o diciendo "uh.. Stallone como Tito, va a ser reviolento el personaje"
pero.. asi como me gusta que sean desconocidos, me gusta que actuen bien e interpreten bien al personaje ^--^

Azzel dijo...

quien te auspicia, si... salvo algunos, que los tenemos vistos. igual, no importa, que sea el plantel suplente de "son de fierro" pero que hagan la peli, grosisimo.
Salu2 SAkisticos!!

SaKi dijo...

si, posta no? al fin vamos a ver una peli de uno de los mejores comics del mundo.

Atención gente! el que no lello Watchmen, lealó porque es IMPRESIONANTE!

Tierra Freak se lo recomienda a full!

Le Glasseau dijo...

Yo opino que esta bueno el casting.

Un saludito para todos los que me conocen! =)

SaKi dijo...

che che! señor Glasseau!! que se cree que es esto? Telemanias? -.-

Ubiquesé! esta en Tierra Freak, el portal de la ñoñes ^--^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...