viernes, 31 de agosto de 2007

El Inivisor - Salvador Sanz no se cansa!

De la mano de Salvador Sanz y Nahuel Rando, hoy pueden ver acá El Inivisor, un cortometrage realizado entre el 2000 y 2002, que ha sido presentado en diversos festivales y medios.
Salvador Sanz, excelente dibujante e ilustrador de comics/historietas argentinas como Desfigurado, Legion, y el reciente Nocturno (actualmente publicandose de a cortitos capitulos en la nueva edición de FIERRO, que la pueden adquirir los primeros sabados de cada mes con el diario Pagina 12), no es la primera ves que debuta en la animación, tambien tiene otro cortometrage muy copado llamado Gorgonas, que aparte de tener sus dibujos tan caracteristicos, posee un guion de puta madre!
Bueh, acá les dejo el corto para que vean, es el tipo de videos inspiradores que demuestra que uno puede hacer cosas copadas si se lo propone, no hace falta tanta plata, presupuestos, ni ser famoso para ello... solo voluntad y pilas!

7 comentarios:

CC dijo...

QUERIA AVISARTE Q HOY ES EL BLOGDAY Y HE RECOMENDADO EL TUYO :) SALUDINES!

- mono - dijo...

muy interesante la info, muy bueno todo
si queres chuzmea www.planueve.blogspot.com y llevate un paraguas x que vuelan tripas. saludos

salvadorsanz dijo...

hey!!, muchas gracias por la data, no sabia q subieron el inivisor, la verdad ni se quien subio gorgonas, asi es la internet, debe ser el mismo que subio el video de wanda jeje, pero todo bien!, esta bueno que esten en el youtube, gorgonas tambien esta para bajarse en el emule con buena calidad. el invisor lastima que se va a la mierda el audio en la segunda mitad,otra ves gracias por tu reseña de LEGION y mi laburo y la buena onda
saludos por la feliz
salva

SaKi dijo...

Mono: gracias, y si! ya me pase y te firme, genial el sitio, y en tu blog de dibujes me cague de risa, tan copadiiiisimos!

Salvador: es un honor que te pases por acá. Veo tus comics y me dan ganas de dibujar cada vez mas, eso es wenisimo.
Sabia que Gorgonas no lo subieron ustedes, pero en el Emule no lo encontre, y me arte de buskarlo en la red en buena calidad.
Lo del audio del Inividor casi ni se nota...
gracias por pasarte y tomarte tiempo para responder!

- mono - dijo...

Gracias x pasarte x plan 9, si es la de Ed Wood, si podes mirate la original, fue catalogada la pelicula mas mala de la vida, muchos errores boludos y eso la hace muy buena!
Saludos tericola

SaKi dijo...

la tengo y obiamente ya la vi ^--^
tambien tengo otras grosuras de el, lo conoci por la Peli que hizo Burton.

salud!

SaKi dijo...

ya está resubido el video del Inivisor, lo habian borrado de la cuenta de la que estaba linkeado, ahora lo resubi y linkie de nuevo, asi que pueden volver a disfrutarlo.

saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...