domingo, 22 de julio de 2007

Saw IV y su sinopsis

Para ustedes, la sinopsis de Saw IV que dió el estudio:

Jigsaw y su aprendiz, Amanda están muertos.

Ahora, tras la noticia de la muerte del Detective Kerry, dos investigadores del FBI, agente Strahm y agente Perez, llegan a la comunidad para ayudar al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) en el último puzzle que dejó Jigsaw.

Sin embargo, cuando el agente de la SWAT Rigg (Lyriq Bent) es secuestrado e involucrado en el juego, el último oficial intocable para Jigsaw tendrá 90 minutos para superar una serie de trampas dementes para salvar a su viejo amigo o afrontar consecuencias mortales.

La sinopsis es un puzzle xD. A excepción de que estando Jigsaw y Amanda muertos alguien vivo tendría que secuestrar al tal Rigg, por lo que vendrá la resurrección o nuevo aprendiz que continue la saga.
Es la primera película no escrita por Leigh Whannel, así que estaremos atentos a eso, no?.

19 comentarios:

erudani dijo...

aaaaaaaah...

ya me preguntaba como krajo uba a seguir esta cosa XD

diferente escritor?

deiferentes torturas...
mientras no se ponga muy mistica la cosa :P todo bien

SaKi dijo...

sip, yo tambien pensé lo mismo, lo unico que pido es que siga una misma linea, las anteriores me gustaron mucho. =)

Anónimo dijo...

mmmm no se cambiaron de director tambien?

SaKi dijo...

hasta ahora no, por suerte, al menos no dijeron nada, apenas este confirmado eso les comento.

Anónimo dijo...

Yo que se, para mi tendria que haber quedado en la tercera... la van a estropear al punto de llegar a ser tan pelotuda como Jason X... :S

SaKi dijo...

ojala que no.. ojala que no..

CC dijo...

Fuaaa mirá vos... tan buenas las anteriores sisi, las tengo, asl vi muchas veces, por eso ya perdieron la emoción... ojalá la IV esté buena xq III mmmm, bueno yo q sé si crítica de cine no soy jijiji

Salu2 Saki!

SaKi dijo...

yo tampoco lo soy , pero es la opinion de cada una, y es valedera, no?

CC dijo...

Si claro q es valedera. Además hoy por hoy, kien dice q es lindo (bueno) o feo (malo) en cuanto al arte se refiere??? La apreciación se vuelve subjetiva... En el caso sobre Saw III, fue mi humilde apreciación subjetiva la q me llevó a no copiarla por ej... la consideré no tan buena... esa me falta pero no me molesta. Ahora tengo intriga por la 4ta ves?

SaKi dijo...

claro... yo tengo las tres, y me gustaron las tres, y por ejemplo tengo las tres pelis de las Tortugas Ninjas, aunke la 3 no me gusto, pero me gusta tener toda la coleccion, y tener tambien la que no me gusta y reverla deves en cuando a ver si cambio de parecer o la veo para criticarla aun más, es cuestion de gustos.

CC dijo...

Es cuestión de gustos sssactamente. Y cuantas q uno se copia, q se compra! por tener la saga nomas y q son una fantochada no? Eso me pasa con El Topo y un par mas de Jodorosky... no sé , yo las las tengo por cariño... xq como son de tal o cual artista uno se encajeta y ya kiere tener la obra completa... Una vuelta me atacó la luisbuñuelada, me compré un librito, me cursé una materia electiva en la facu, trabajé todo un semestre con el tema y todo por Buñuel, por saber un poco mas de cine surrealista... Bueno y q decir de David Lynch ahhhh se me car la babita (tengo un disco q hice el David este con otro mas q vendría a ser algo así como musik lyncheana muuuuy colgado muy)

SaKi dijo...

tengo toda la filmografía de David Lynch, con sus cortos y demas, me encanta, lo unico que aun no tengo es la ultima peli, ke espero que algun dia editen en dvd ^--^

CC dijo...

Uy los cortos son una cosa tremenda! yo tengo un par de pelis de este señor. Una q me gustó tantísimo es Wild Heart! muuuy linda muy linda! tierna no?
Ahora las q me muero x ver son las de Andy Warholl juju! ya me dieron ganas! hoy paso x el dvd club de una sisisisi

SaKi dijo...

Wild a Heart me fascinó! sobretodo a Nicolas Cage cantando Love me tender al final de la peli... casi me largo a llorar de la felicidad..

CC dijo...

jajaja yo me senté con el rollo de tisú al ladito y me lloré la vida!!! Me encantó como interpretó el papel de Nicolas Cage, me encantó todo, el atuendo, la historia todo!
Finalemente no hice tiempo de ir a dvd club para ver q hay de Andy W...

SaKi dijo...

ya tendras tiempo, por lo pronto, si tenes internet, podes ir bajando lo que te pinte, no?

muakate!

CC dijo...

snif snif bu bu buaaaaaa no tengo internet en ksa!!! lamentablemente y de momento, aunke si en el trabajo (q es casi lo mismo), y si bajo q nadie se entere porq se pone todo heavy xq acá se viene a trabajar y no a bajar y cargar los discos eh? ojo eh? shhhh q no se entere nadie!

muaaaaaakate!

SaKi dijo...

ajajaajjaa, a todos les pasa, ya tendras en tu casa, es cuestion de tiempo.. ya vas a ver..

CC dijo...

y si, es cuestión de tiempo y tbm de dinero, hay prioridades q están primero... ya tendré ya verás. me alcanza con las 5 hs diarias de intenet gratis del laburo jua!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...