jueves, 5 de julio de 2007

Los 4 Fantásticos 2 - Repuntando

Titulo: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Titulo Original: Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer
Género: Acción - Aventura - Superhéroes
Dirección: Tim Story
Guión: Don Payne, Mark Frost
Interpretes: Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis, Julian McMahon, Kerry Washington
Fotografía: Larry BlanfordMUSICA: John Ottman
Montaje: Peter Elliot, William Hoy, Michael McCusker
Origen: Estados Unidos - Alemania (2007)
Duración: 91 minutos

Calificación: Apta para todo público
Web: http://www.fantasticfourmovie.com/
Distribuidora: Fox
Fecha de estreno en Argentina: 28 de junio del 2007

Cuando vi la primera parte de los 4 Fantásticos allá por el 2005, ya presentía que no me iba a gustar, no me gustaban los actores para caracterizar esos papeles, Ioan Gruffudd y Jessica Alba eran demasiado jóvenes como para representar a la pareja del primer grupo Marvel, entre tantas cosas que presentía que no me gustarían. Efectivamente, no fui al cine y la vi en mi casa en dvd, y mi presentimiento no se equivocaba, no me gustaba... no era una pésima película, pero no tenía nada de bueno, hasta eran medios precarios los efectos de cgi (efectos de computadora). No me había disgustado tanto con una adaptación desde Elektra, otra "adaptación" de Marvel del 2005.

Hoy estando en julio del 2007, lo único que me motibo para ir a ver Fantastic Four Rise of the Silver Surfer, fueron esas dos ultimas palabras: Silver Surfer. Al ver tantos trailers y teasers y fascinarme la fidelidad del personaje, me enloqu
ecí y fui al cine a ver la movie solo por eso.
Puedo decir que la segunda parte de los Cuatro Fantásticos me sorprendió mucho y para bien, sin contarles la historia, el guión, ni crear spoilers, les comento que es una película mucho mas madura, a pesar de contener mucho mas humor que la primera y del bueno, a Sue y Reed se los ve muchísimo mas metidos en la edad que tienen y las responsabilidades que acarrean, los efectos son magníficos, muy bien cuidados, salvo por unos detallitos innecesarios que comentare mas adelante cuando salga de cartelera. Es una película muy bien contada, llevadera y te mantiene entretenido, me gustó. Ojo, la película "no es una locura" pero esta buena. Mi critica hacia ella pasa que es demasiado "apta para todo público", muy familiera, que no esta mal, porque al fin y al cabo, los 4 Fantásticos lo son, pero esto conlleva a que en todos los cines, bah... todos menos 1, este doblada al castellano, y no subtitulada. Y amí me gusta ver las películas en su idioma original, pero bueh... afortunadamente pude ir a verla subtitulada y comentar todo esto por acá.
Si tienen la oportunidad vallan a verla, es una película para ver en el cine, en la televisión no van a impactar tanto esos efectos o planos de altura.
Ah! y si creían que Stan Lee robaba mucha cámara en las anteriores películas Marvel, no se dan una idea en esta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...