jueves, 26 de julio de 2007

Hoy se estrenan los Simpsons - La película

Si, ustedes dirán "uh! que novedad!!" con sus tickets en su mano, eso los privilegiados que ya sacaron su entrada anticipada, porque no creo que halla para conseguir así nomás.
La novedad, que medio tarde cuento y se me pasó comentar antes, es que el tema de Los Simpsons la película, lo interpretará Green Day, con su respectiva aparición en la movie.
Yo lo tengo y es genial, no lo pongo en las descargas, porque hoy se estrena la peli y va a ser genial que todos lo escuchemos en el cine, no?
Será el peliculón que esperamos todos? o simplemente dos capítulos juntos más? yo creo que no nos van a decepcionar.


17 comentarios:

CC dijo...

Uhhhhh copado...
si si... yo estaba con la misma duda... estará buena la peli o es mas de lo mismo?

Y habrá q ir a verla o esperar q algún alma caritativa suba la pelis, chiste chiste ajaja

Muaks!

SaKi dijo...

hay cosas que si o si se ven el cine, y despues si, si se kiere se bajan ^--^

CC dijo...

shi sha she (ufa doble ufa) jajaja y es lo q m pasó con elfen pucha de haber sabido... mirá de haber sabido... uh na esa no m la perdono agrrr agrrr como me la perdí naaa no vale :(

SaKi dijo...

que raro, porque la pasamos en los principios de las proyecciones de Anime, y haciamos mucha publicidad por ese entonces, aun siguen pasando todos los sabados, solo que yo deje de laburar ahi, porque me cortaba todo el sabado. Si te intereza pasa por el cineclub y fijate en la revistita Metropolis que sale la programacion del mes.

Tambien en el gran Rex, mas o menos a la misma hora, solo que un poco mas temprano pasan ^^

CC dijo...

Ah vale, me voy a pasar a buscar la revis, la tenía pero la perdí. Me keda de paso a la salida del laburo. Es mas hubo una época en q estuve asociada y todo, me llegaba la revis a ksa. Luego luego dejé de abonar, por tanto de enterarme d todas estas movidas. Claaa el sábado t corta todo, así sea nomas para ir a ver, da fiakita. Laburabas ahí? copado!
La q fui a ver fue Robotech, completita che. Muy buena.
Y lo de la movida del Rex, sisi la tenía, la tenía. Ah! consulta: puede ser q alguna vez, no se si en en cineclub o el rex pasaron Paradise Kiss??? Decime q si, y voy abajo del escritorio a llorar, detrás del estabilizador así me agarra corriente porq esa no m la perdono!

SaKi dijo...

no, porque si la hubiesen pasado y yo me lo perdi, me iba a llorar con vos ...

CC dijo...

ahhhh uffff... q bocanada d oxígeno me acaba de venir... ah la puta me volvió el alma al cuerpo...

Ud. sería tan amable
de avisar a esta cereza
si alguna vez se entera
q en pantalla gigantezca
tendremos el gran gusto
de paso me ahorro el susto,
de ver la Paradise Kiss?
Plis?

SaKi dijo...

porsupuesto, cuando estrenen cosas copadas informare por aki, y por si no se pasa, por su blog.

La idea es subir tambien ese tipo de eventos, pero ultimamente no dan nada interezante o que realmente valga pena..

CC dijo...

Ay q detalle! tantísimas gracias!!! Si me avisas en mi blog, sos un maestro loko gracias!!!

Q bueno q hagas eso eh? re copado, difundir sisi! see como q siempre lo mismo, nada nuevo q macana ("macana" uh hacía mucho q no usaba esa palabra )

SaKi dijo...

y, la idea de esta page, es informar, y alegrarse con todos un rato ^--^

no tan igualitos los de Green Day? es increible como los hacen tan simples y a la vez caracteristicos xD

CC dijo...

Buena idea sisi, por eso kise agregar Tierra freak en mi blog para ayudar a difundir estas cosas!!!

jajajaj Green Day, idémmmmmticos!
buen poder de síntesis el dibujante no? yo creo q debe ser muy observador porq capta las características justas y necesarias entonces no recarga el personaje con cosas accesorias q distraen la atención y por eso son simples, medianamente icónicas (en su justa medida) y coherentes visualmente...
ahhh no m des letra mirá q soy profe de diseño eh? juaaaaa (na de verdad, soy diseñadora gráfica y entre tantas vueltas q le encuentro a la profesión una de ellas es dar clases)

SaKi dijo...

wow! beuh,... ami me keda una ultima materia para recibirme... y tambien estudio diseño grafico, osea que vos sos mas grande!
a menos que seas una ñoña que halla terminado la carrera re rapido, que tambien es probable, porque al lado mio, cualkiera es mas ñoño xD

muakate!

CC dijo...

JAJAJAJAJ ñoña, si seeee... ah mirá sos colega tonce! yo tengo 26. No me recibí aún, me keda solo la tesis (con 2 proyectos en curso pero ya elegi uno! y es una investigación acerca la violencia a nivel gráfico claro, en el animé, tomé un peli para trabajar q es Akira, q otra sino, y Tetsúo como objeto de análisis, lo desarmo todo al pobre, parte por parte, porque al último la idea es mostrar como seria el dibujo de un Tetsúo no agresivo, juju!) La colgué ahí xq me metí a laburar y no paré mas y me colgué, porq amo esto del diseño y q se yo me colgué... q va hacer... Cualkiera no es mas ñoño q vos nonono, si te falta nomas una materia! No le aflojes!

SaKi dijo...

ja! yo tengo 24 lalalala, y ahora me siento re jovben ^--^
Akira!? ajajaja tas reloka! es wenisima la peli, pero como objeto de análisis desde el punto de vista que sea es un kilombo, te vas a volver changa!

we, igual, me da la sensación de que sos un mujercita aplicada y pilas para lo que te gusta, seguro que en eso no me ekivoco xD

CC dijo...

no te has ekivocado soy una mujercita muy aplicada en mis intereses, sisi jijij, amo lo q hago y hago lo q amo todos los días de mi vida! es, es... fuaaa como explicarlo, me estalla el corazón! una emoción muy grande!!!

Mirá... no se me hizo mucho bardo con el análisis eh? al contrario, me sirvió mucho todo lo q estudié en socilogía (otra materia) en cine y en televisión (materias q cursé a propósito y sin necesidad para q me ayudaran con este tema y xq me gustaban nomas)... con el tema del dibujo final se me va complicar, seguro q si, pero ahí me voy a contratar un dibujante xq kiero q el resultado de la tesis sea groso, además del pedaso de fiesta q voy a hacer después pa celebrar esta rompida de cabeza q me voy a meter jajaja Perdone mi ignorancia, pero es changa???

SaKi dijo...

es una frase de los Simpsons "me kiero volver chango" es como decir "no, la puta madre, me voy a volver loko" o algo asi..

contratar un dibujante? no dibujas? o no te tenes tanta fe como para lograr el objetivo?

me voy a bañar, me tengo que ir para el centro a arreglar unos problemas xD

CC dijo...

dibujo cosas sin sentido, me gusta mas pintar (sin sentido tbm ja!) y me tiro mas por la fotografía, prefiero contratar un profesional posta, xq es la Tesis viste...

ah justo! yo tbm me voy, hoy salgo antes del laburo xq tengo q ir a dar clases, aunke hoy no me toka pero shhhh me voy de chopping! a comprar una linda impresora nueva yeah yeah yeah!!!

Buen finde Saki muakate!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...