viernes, 17 de agosto de 2012

Vuelven Stallone y Schwarzenegger - Bullet to the Head y The Last Stand - Trailers.



Si bien Stallone ya tuvo un regreso (un par) a la pantalla grande, acá lo veremos volver fuera de un proyecto propio (ni Rambo, ni Rocky ni Expendables, digamos), pero a la acción que nos tuvo y tiene acostumbrados desde siempre.


Bullet to the Head cuenta la historia de un asesino a sueldo de Nueva Orleans y un policía de la ciudad de Nueva York, quienes forman una alianza para derrotar a los asesinos de sus respectivos compañeros.

En el elenco también podemos encontrar a Sung Kang y Jason Momoa. Estará dirigida por Walter Hill, dire de Last Man Standing (genial película con Bruce Willis que acá titularon: Entre dos Fuegos).




Un regreso más propiamente dicho es el de Schwarzenegger, ya que fuera de las apariciones cortas en Expendables 1 y 2, no ha vuelto del todo al cine luego de su tarea como Gobernador.

Después de dejar su puesto de anti-narcóticos en el Departamento de Policía de Los Ángeles, el Sheriff Ray Owens busca una vida más pacífica en Sommerton Junction. Pero su paz terminará cuando Gabriel Cortez, el rey de las drogas más notable y buscado en el hemisferio Oeste, logre un espectacular escape de un convoy del FBI. Con la ayuda de una feroz banda de mercenarios, Cortez comencerá una carrera a través de la frontera a 250 millas por hora y con un rehén muy especial.

The Last Stand estará dirigida por Jee-woon Kim, quien también dirigió The Good, the Bad and the Weird (peli oriental de acción muy divertida). En el elenco también encontrarán a Genesis Rodriguez y Jaimie Alexander.



Dos capos del cine de acción vieja escuela volviendo a patear culos, entrados en años y todo. En unas horas subo la crítica sobre Expendables 2, donde también se lucen en varias escenas junto a otras grandes glorias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...