viernes, 20 de julio de 2012

14 Muertos en el estreno de The Dark Knight Rises - Asesino en Denver - Info y Videos.



La siguiente nota no contiene spoilers sobre la película.

Como suele suceder en estos casos, cuando las noticias incluyen un número de muertes, la información es muy variada y los detalles también, por lo que lo siguiente, es info que compilé de varios sitios y re-escribí.

Entre 12 y 14 personas murieron y al rededor de 50 quedaron heridas luego del tiroteo que se dió en un cine de la localidad de Aurora, Estados Unidos, mientras se estrenaba The Dark Knight Rises.

Entre varios de los testimonios se dijo que apareció un hombre de negro con casco, mascara de gas (otros ya estaba diciendo que era la máscara de Bane...), chaleco antibalas, rifle y pistola, tiro una bomba de humo y comenzó a disparar. Mucha gente no se dió cuenta al principio, porque pensaba que los ruidos de balas eran de la película.

Luego del incidente, la policía de Aurora arrestó al hombre, que resultó ser un pibe de 24 años, en el estacionamiento del cine.

Agentes del FBI confirmaron que en el departamento del asesino había infinidad de explosivos y arsenal de armas variadas que incluían dos pistolas y un fusil, entre otras. Se estima que tardarán varios días en desmantelar todo.

El detenido y culpable es James Holmes, del estado de Tennessee, según confirmaron los del FBI. Según dicen, ofreció resistencia al ser detenido y que él mismo dijo tener explosivos en su departamento.

Si bien la muerte de personas en cualquier punto del mundo es lo peor, esperemos que por culpa de un maniático no se retrase el estreno de la película, ya que el único que tiene la culpa de esto, es el enfermito que entró a dispararle a todos.
Lo que no es de extrañar, es la bola mediática que ya explotó y explotará hasta quien sabe cuando, donde veremos en la tele a psicologos explicando porque un pibe hace estas cosas, veremos a otros "especialistas" hablar de la sociendad norteamericana, la tenencia de armas, el entrar al cine armado, gente que relacionará al villano de la peli o la película completa con éste incidente y millones de cosas más.


En estos videos hay imágenes sobre lo comentado arriba, compilados de video testimonios, info de tv, detención, allanamiento, etc.




















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...