miércoles, 1 de junio de 2011

Green Lantern Movie - Otro Poster más.

"Hola, soy Hal Jordan versión live-action, quisás me ubiquen de los 356.978 tv spot de la peli Green Lantern. Con el poder de mi imaginación puedo hacer cosas muy locas y originales con mi anillo, como este fueguito verde, que es como el fuego, pero no, porque este, es verde.... sorprendente, no?

Notaron como me han crecido las pompas? estuve entrenando subiendo y bajando escalones, no todos los días se es protagonista de un estreno hollywoodense.

Los dejo, me avisan que me van a retocar el antifáz... de nuevo"

2 comentarios:

Matiax dijo...

Como me rei con la última frase! JAJAAAAA!

Anónimo dijo...

coincido con Matiax ñ-ñ

jajajajaja che, cuantos millones en cg habran gastado para hacer ese culo cosmico perfecto? XDDD

Salut amichi!

EL Rober

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...