jueves, 23 de diciembre de 2010

DC Universe Online Terminado - Sale en unos días - Videos.

Sony anunció que DC Universe Online, el game de acción multijugador masivo, alcanzó su fase final y estará a la venta tanto para PC como para Playstation 3 en unos días, para ser más preciso, el 14 de Enero. Su precio para la versión PC: $49.99 y para la Playstation 3: $59.99, que incluye un mes de subscripción, luego por mes costaría $15, aunque si sabes que sos un enfermo de antemano y te vas a pasar años jugando, la subscripción de por vida cuesta $199 (siempre hablando en dólares, obviamente).

Como ya les había contado, en el juego podremos crear nuestros propios superhéroes y villanos, unirnos a personajes como Superman, Batman, Flash o el Joker, con el fin de salvar o destruir (es tu elección) la tierra o el universo, mientras vamos formando parte de la historia creada por Marv Wolfman y Geoff Johns entre otros varios guionistas comiqueros.
Sony se comprometió a actualizar el juego mensaualmente con nuevos episodios y cada tres meses se añadirán nuevos eventos que le darán más problemas a ciudades como Gotham, Metropolis y a los jugadores, claro.

A continuación, videos varios e interesantes:

Creación de personajes:



Chris Cao, el Director del Juego, nos cuenta algunas cosas:



Jens Andersen, el Director Creativo, nos cuenta más sobre como empezar:



Chris Cao nos muestra la importancia de los personajes icónicos:

2 comentarios:

Ted Kord dijo...

el sueño del pibe... se podra jugar pirateado para pc?

SSTAN dijo...

SUPER VENTA DE GARAGE en http://sstan-wolvi.blogspot.com/
PASA y checa tus regalos de año nuevo y reyes, jejeje, saludos y felices fiestas, tambien acepto trueques :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...