miércoles, 30 de junio de 2010

Justice League Training Academy: Green Arrow - Video Game.

Yo sé que estás en tu trabajo comiéndote los mocos.... tratando de evadir las tareas... lo bueno es que yo tengo la solución!

El VideoGame de Green Arrow, Justice League Training Academy. Fácil de jugar, entretenido, simple y llevadero.

Apuntá, mantené apretado el click del mouse dándole la fuerza, medí el ángulo en el que saldrá disparada la flecha...soltá y listo.

Jugué una sola vez e hice 53mil puntos, me pasás en tu primera partida?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja,buenísimo!
Lo encontré el otro día en MiniJuegos y estuve un buen rato dando flechazos.
Lo único malo es que te deja con todas la gans de salir a flechar supervillanos.(:D)
¡¡Que salga otro!!

Aguante Ollie!

Anónimo dijo...

muy bueeeeeno!!! como el blog esta de diez capo, probe el jueguito eh hice :7750, ranking global : civilial..ja! es re adictivo!!!

SaKi dijo...

77!!! pero no fué la primera vez que jugaste! no me jodás, quien sos? Robin hood!! xD

confezá que jugaste mil veces!!

Me alegro que te guste el blog, loco, pasá cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...