miércoles, 16 de junio de 2010

DC Universe Online - Trailer Oficial - E3.

Recién salidito del horno hace instantes, el trailer oficial del game de DC Comics que vienen maquinando hace casi 4 años.
Con ustedes, DC Universe Online:

2 comentarios:

Mael dijo...

Sigo sin lograr entender cómo van a hacer que los distintos personajes de los jugadores interactuen con la Liga (como muestra el trailer) sin interferir con los demás jugadores.

Igualmente creo que lo verdaderamente interesante van a ser las Guilds (o pequeñas subsidiarias de la Liga, supongo) que se vayan armando (y las de villanos que seguro también habrá)

Eso sí, los gráficos me parecen horribles para el tiempo que tardaron en hacer este juego, pero como soy MUY FáCIL, seguro lo voy a jugar.

Lo único que espero es que no haya UN solo server como con el Star Trek Online, porque sino se va a hacer imposible de pagar :(

Como de costumbre, muy buena data Saki.

M.

jmc | blog dijo...

Para mí que la forma de juego, es decir el sistema va a ser tipo el Dota o League of Legends. Entonces si vos elegis a Batman (como cualquier ser vivo con dos gramos de neuranas eligiría) no es que vas ver otro batman por ahí, sino que en esa batalla por el dominio del mapa vas a ser EL Batman.

Muy Groso Saki, ojalá lo crakeen rápido ^^

Kero

www.jmc-design.com.ar/blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...