martes, 20 de abril de 2010

Carl Macek - Otro grosso que nos deja.

Falleció Carl Macek el pasado fin de semana, como resultado de un tremendo ataque cardíaco. Por si no lo recuerdan, él fue el hombre que produjo y adaptó para occidente a Robotech, bah, mejor dicho, agarró tres series distintas, retocó un poco las cosas y creo un universo. Para muchos de nosotros Robotech fué uno de esos animé que nos volaron la mente, y uno de los principales culpables (y con gusto) de abrirle la puerta al mundo del animé en Argentina. Por más que muchos digan "pfff.. ese no hizo nada, solo cortó, pegó y editó", gracias a él ahora conocen Macross y más series de Anime que pudieron verse por estos lados.
Nos dejó un grosso, ojalá no empiece la lluvia de muertes de personas grossas como años anteriores.
Si escuchas la siguiente melodía, y te sigue poniendo la piel de gallina, es porque entendés de lo que hablo:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que no...

Ted Kord dijo...

Una pena q muera tan joven, un groso y genio sin duda que supo ver ahí en donde nadie mas veía y daba oportunidad a la animación ponja.
Lamentable el echo de gente como Oberto que se lleno la boca hablando mal de este tipo que si no fuera por el, Ivrea no tendría publico.
Macek fue el padrino de macross, que aunque hoy día podamos disfrutar de la versión original y la usa, sus retoques de personajes y tramas han hecho que yo me queda con la segunda versión en el corazón.

Anónimo dijo...

QDEP u__u

fuck, ojala que no, pero seguro que este año va a seguir la caida de los idolos (y no tanto...) es natural, inevitable lamentablemente... el tiempo no perdona a nadie amigo.

Abrazo!

EL Rober

PD: jeh, tenias razon! Onizuka soy yo version profe jajajajaja ñ-ñ'

LOSTPROPETH dijo...

que poca madre
! descanse en paz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...