jueves, 16 de agosto de 2007

Planet Terror - Y la estupides humana

Planet Terror de Robert Rodríguez causó mala sensación en su estreno en España, parece que en el cine colocaron este cartel con info más que todo advertencia, de que lo que se verá en la película no tiene absolutamente nada que ver con las instalaciones del cine, para los que no puedan leer el cartelito en la imagen, dice lo siguiente:

Información a los Clientes

La película Planet Terror - Death Prof viene grabada con efectos de sonido e imagen que imitan fallos, tales como :

- Picos de audio
- Chispazos
- Suciedad
- Cortes en frases
- Película quemada
- Frase que dice que falta un rollo
- Imágenes totalmente en rojo
- Partes en blanco y negro
- Rayaduras en la película
- Escenas en negro y otros muchos efectos

TODO ESTO ESTA CREADO POR EL DIRECTOR, de la misma, con la intención de darle mas argumento, a su contenido.
Nada de lo mencionado tiene que ver con las instalaciones, medios técnicos de Yelmo Cineplex (este debe de ser el cine..), o errores de proyección.
-----------------------------

En España Planet Terror no moló mucho (así dicen ellos, no les gustó un carajo, significa xD), pero tienen la esperanza de que llegue Death Proof y según ellos, pasar el mal trago.
Ahora.... estóy seguro que eso dicen el general de la gente, pero yo, que vi ambas películas, les puedo asegurar que son EXCELENTÍSIMAS! sobretodo Planet Terror, aunque según parece, no es para todo tipo de público, y creo que está perfecto, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino están ya en posición de hacer los que se les cante, y no los que le pida la empresa de turno.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...