viernes, 17 de agosto de 2007

He-Man y su Novela Gráfica - Marko Djurjevic

Según la page Zona Negativa se está haciendo una novela gráfica de He-Man, a cargo de Marko Djurjevic, ilustrador de algunas covers de Marvel comics. Lo más probable es que se publique el "día del arquero", pero bueh..

Mi versión es mas grotesca que la mierda a la que nos tenían acostumbrados en los 80. Mi universo He-Man es mas oscuro y mucho mas peligroso. Es una aproximación moderna, con un montón de violencia y maldad corriendo por todas partes…Skeletor ha destruido Eternia, asesinado a la familia Real y desenmascarado a He-Man en público. No mas Principe Adam. Los héroes se han visto forzados a huir a Grayskull y esconderse allí. El mundo entero está bajo el yugo de los ejércitos de Skeletor….

No se si la versión de Skeletor esta muy gay o se parece demasiado a la onda de Marilyn Manson xD.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si la verdad eso estaba viendo es medio maraca ese skeletor sera que es mina en esta version?¿

SaKi dijo...

eh... no.. no le ves la contextura fisica de tipo? solo es la posicion xD

Anónimo dijo...

Posta que la pose es muy muuy gay!

A mi me agradaba Skeletor, y el caballo volador(?) de la chabonsita que ni a palos recuerdo el nombre.


Saludos.

SaKi dijo...

Skeletor siempre fue uno de mis personajes favoritos, sobretodo uno de los mejores muñecos de todos los tiempos.

y la "chaboncita" se llamaba She-ra!

muakate!

.: Tsunnamii :. dijo...

huuu.. este es un artista de la reconcha de la lora

ya con buscarlo en youtube y ver como labura te vuela la capocha... si alguein sabe de donde bajar sus tutoriales de dibujo, o sus charlas sobre arte

yo lo conoci viendo los tutoriales de gnomon studios

busquen porque este vale la pena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...