jueves, 26 de julio de 2007

Y: The Last Man - Se viene en pantalla grande.

De los responsables de la taquillera Disturbia, DJ Caruso, su director, se quedó finalmente sin Wolverine, pero se aseguró otro proyecto también basado en un comic: Y: The Last Man. Lo copado es que para este trabajo va a contar con Carl Ellsworth, guionísta Disturbia y, casi seguro, también con su reciente famosísimo protagonista, Shia LaBeouf.
Y: The Last Man es la adaptación al cine del cómic del mismo título cuya historia gira en torno al último hombre vivo, tras la expansión de una misteriosa plaga que ha acabado con todos los mamíferos masculinos (a excepción del protagonista, y de un pequeño mono que le acompaña xD). Seguro que algunos se preguntará lo mismo que yo… te gustaría ser el ultimo hombre vivo?? Y, a qué mujer buscarías si fueras ese último hombre… antes de que todas se transformaran irremediablemente en lesbianas? Me parece un proyecto interesante.
Ah! olvide mencionar, para los que no conocen el comic, que es de la Editorial Vertigo, una segunda editorial de Dc comics, que se dedica a temáticas mas adultas y experimentales, cuna de éxitos y comics geniales como Sandman, Preacher, y en una época Transmetropolitan.

2 comentarios:

erudani dijo...

que bien

algo lindo para el dia de hoy

SaKi dijo...

sabia que te iba a interezar a vos, a Axel tambien le interezaría, pero no pasa nunca -.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...