miércoles, 1 de junio de 2011

DC Comics relanza sus títulos tras Flashpoint - Vuelven los números 1 - Superman sin calzones!.

Lo único que puede sorprender a esta altura de empresas como DC o Marvel Comics, es que se sigan superando en nivel de estupidez, Y LO CONSIGUEN!! Ahora, no sé si querrán saber la respuesta a la siguiente pregunta: Qué pasa si encerramos a Jim Lee, Dan Didio, Geoff Johns y Bob Harras en la misma jaula? Les doy una pista: lo primero que se escucha es "hagamos algo que jamás hayamos hecho, vayamos más allá" seguido de tres personas aplaudiendo.
Como sabrán, DC está actualmente en pleno supermegaarchicrossover: Flashpoint, donde se visita una línea temporal alterna a la que conocemos todos; resulta que ahora quieren hacer lo más grande hecho hasta el momento, y no les alcanza con la típica relanzada post-evento... DC acaba de anunciar con bombos y platillos (y puteadas a coros de los fans) que relanza y renumera absolutamente todo (que todo? TODO!).

Action Comics hace poco llegó al número 900... ahora lo hundirán de un plumazo para que jamás llegue al mil? será otro número 1 del montón? ojalá que al menos en este caso no. Será que ven que le funciona a Marvel renumerar a 1 todo?
Según dice la editorial, anuncian 52 nuevos títulos con sus números 1 correspondientes y de esos destacan a uno por encima de todo: Justice League (así a secas) de Jim Lee y Geoff Johns, algo que saldrá a la venta en papel y digital al mismo tiempo. El día 31 de Agosto iba a terminar Flashpoint en su número 5, dandolé final a la saga, pero luego de los anuncios la acompañará Justice League número 1.

Pensaron que se acababa la noticia? no, no queda todo ahí, contaremos con más de cincuenta (si...50) rediseños de trajes y personajes, que ya me veo venir que solo será una estiradita o lifting, nada muy loco, probablemente en un par de meses todo vuelva a la normalidad, como suele pasar con estas cosas. Parece que de todo esto se hará cargo Lee, aunque andan diciendo que no hizo todo él, sinó que solo lo lideró.
Según USA Today, DC quiere reinventarse y llegar a los más jóvenes hoy, publico que aún no tienen del todo.

Porque no hacen como Marvel con Ultimates? linea paralela de cero y listo, esto de cagarse en el universo por caprichos de renovación y agarrar más público joven es una idiotes, nunca funciona y dudo que funcione en la actualidad.

Lo más importante de todo, es sin duda, que dejaron sin calzoncillos a Superman, algo que traumará las mentes de las "nuevas generaciones" que quieren acaparar.

"es un pájaro!"

"es un avión!"

"no! es la superchota de Superman!"

12 comentarios:

Fabio dijo...

Hundirá va con hache.

SaKi dijo...

Interesante aporte.

Ted Kord dijo...

Dos palabras Heroes Reborn tambien de Jim Lee...12 numeritos y a volver todo como antes...
sera q no se cansar de hacer lo mismo pero diciendo q "ya nada volvera a ser como antes"

Guacatelas

Anónimo dijo...

jajaajaa sos un capo, Saki.

Anónimo dijo...

Vieron cuando aman a alguien, se interesan por todo lo que hace, le bancan sus pequeños desaciertos... y un dia ese alguien cambia, se olvida de lo que nos gusta, y asi y todo, terca, ilusamente seguimos bancandola un tiempo mas esperando que vuelva a ser la que fue?... hasta que un dia, con dolor, nos cansamos y nos vamos, pero de reojo, seguimos mirando de costado lo que hace, porque no olvidamos el amor, ni los buenos momentos, y seguimos, estupidamente pendientes de ella... lentamente el tiempo nos va resignando, conocemos a otras y ella ya directamente ni nos llama a despecho o a preguntar por ella, porque directamnte ya no nos interesa, puede tratar de llamar nuestra atencion desesperadamente, pero ya está, seguimos adelante, la superamos... chau DC. que te vaya bien.

Saludos.
Hernán S.B.

José A. García dijo...

A lo mejor hacen como hizo Marvel con los mutantes cuando sacó La Era de Apocalipsis, que cerró todas las colecciones mutantes durante 6 meses antes de volver todo a la normalidad como si nada hubiera pasado...

Creo que ese fue el único evento interesante de la línea mutante...

En fin, por suerte dejé de lado la continuidad de DC hace muchos años y sólo sigo lo que hace Sam Kieth con Batman, que está fuera de continuidad y es de lo mejor de la editorial.

Saludos Saki

J.

Dedé. dijo...

Extraño. Si al Sups lo ves en pantaletas, mal que mal te acostumbrás. Lo ves sin, y se ve raro. Pero ahora, que vuelva a ponérselas (como seguramente ocurrirá) es aun más raro. E imaginar el momento en que decida volver a usarlas, ni qué decir.

"Okei Lois, vuelven las pantys"
"Oh, heeeeeeeeeeeeeeeell yeah!"

Nota. A pesar de que todo esto es una vomitiva movida para cachar nuevos fans, a algunos que estamos en el limbo nos viene bien (aunque tb puteo porque estoy leyendo cosas de Planeta que ya nose qué sentido tendrá leerlas). Ahora bien, relanzan todo pero con """nuevos""" orígenes, o sólo es una cuestión de numeración?

EthanHunt dijo...

Que asco que das DC..!! Que asco que das DiDio..!! Cómo se bastardean personajes e historias, como se cagan en los lectores..!!Igual nadie se cree lo de la renumeración, al año o a los 6 meses todo vuelve a ser como era y nos van a decir que esto era una realidad alterna de TierraPoronga 22..

Javier Paredes dijo...

Copy-pasteo lo que escribí en el caralibro:

Muchachos, no se rompan la cabeza... esta movida es para hacer más guita, como TODAS las movidas del mundo (del comic). Si en el medio le ponen un poco de arte, bienveido sea, pero quejarse de este cambio es tan al pedo como quejarse de que las cosas sigan igual.

Los tipos tienen que buscarle la vuelta para enganchar gente nueva. Este año relanzan TODO, dentro de 5 años vueven todo atrás, en 10 vuelven gays a todos los personajes, en 15 relanzan todo de vuelta, en 20 dejan de publicar... por un mes y regresan con títulos nombrados con letras en lugar de números, en 25 se unen con Marvel, y así puedo seguir hasta llegar a la época de la Legion.

Hay que desapegarse de la pelotudez de la continuidad y el amor a la "historia" de los personajes. Y leer los comics como lo que son: Historias de ficción. Que pueden estar copadas o no, pero no son más que eso, ni menos.

A mí no me jode para nada que saquen todos números 1, y que empiecen de cero, que saquen todo de continuidad al carajo. En definitiva, los comics que tengo, las buenas historias que leí no van a dejar de ser buenas, y las malas no van a dejar de ser malas por eso.

Estoy seguro que la Liga de Johns y Lee va a vender más que la mierda, y la voy a comprar con gusto porque es algo que vengo esperando hace años. Y como buen fan de los comics de superhéroes que soy, espero que estén a la altura de las circunstancias porque tienen todo para hacer el comic de superhéroes de la década... ojalá que sea así. Con un arco de seis números de Johns y Lee me conformo, señores. Después que venga Nicieza con Greg Land copiando fotos de Valeria Mazza , me chupa un huevo. :D

Bye.

JAVI

Telcontar dijo...

La única superchota de la ilustración es la chota-gatling de Linternita...
Superman se quedó atrás parece.

Logan San dijo...

Nah, yo no coincido con Javi, esto LE HACE MAL a la Industria, es un maltrato constante para el Universo y los personajes, y una tomadura de pelos de cada anuncio que hacen, pierden credibilidad con cada paso que dan y uno se va desencariñando cada vez mas con todas estas movidas el Universo en sí... se quejan de las bajas ventas año a año y las adjudican a que el medio comenzó a perder terreno frente al avance de la tecnología (los juegos de consolas) y la piratería, y ellos en vez de redoblar la apuesta con propuestas realmente innovadoras y de calidad, tiran este tipo de cosas que terminan frustrando a los lectores que siguen la editorial... y a los otros, como yo, que vemos esto de costado, nos aleja cada vez mas. Yo hoy por hoy lo que se de D.C. es lo que comentan mis amigos, ya ni ganas me da de agarrar un Comic por mas bueno que me digan que esté... que se vayan a cagar, PUTOS!

Parodiante dijo...

DC morira para mi despues de esto pero bueno hay mas compañias, Boom, Wildstrom, Dynamite a ya voy!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...