miércoles, 20 de abril de 2011

X-Men Anime - Ver Online - Primeros Tres Capítulos.

EDITADO - 29/05/11 - Todos los Caps en funcionamiento.

Hoy pueden hecharse un ratito a ver los primeros tres capítulos del Anime de X-Men y dejar su opinión. Yo debo confesar que me dormí a la mitad del segundo, pero por sueño, tengo que sentarme con mas tiempo a retomar esto.
Por lo pronto, los diseños son muy interesantes, salvo detalles (que ya discutimos en oportunidades anteriores por acá) de altura y demás, están más que bien. La música y animación, como en los dignos animes ponjas, se destacan violentamente.

El Argumento? básicamente era algo así: Después de la muerte de Jean Grey (la clásica de Fenix, aclaro, porque en los comics se murió CHOTOMIL VECES), los X-Men son convocados por Charles Xavier para viajar a Japón tras el secuestro de Hisako Ichiki, donde harán frente a los U-Men.

Les dejo los caps acá abajo, para que vean y cuenten qué les parece.





3 comentarios:

Logan San dijo...

Muy buen producto, el 1ero de toda esta movida de MADHOUSE que realmente estoy disfrutando caso sin pruritos. Me gusta el diseño de personajes, me vuelve loco la animación, y las cosas que me joden realmente son insignificantes: algunos chistes muy idiotas, algún que otro comentario demás (o sobre actuado por parte de algún personaje, generalmente de Logan) y el Team, que es muy reducido, pero lo demás está re bien, la trama es muy llevadera y las escenas de acción se van a la mierda. Una lástima que solo sean 13 capítulos, ojalá termine bien y repitan con una 2da entrega.

Saludos

Mimio dijo...

che Saki... el segundo y tercer capìtulo no se pueden ver... u_u
por lo demás, muy bueno el aporte... :)

SaKi dijo...

ARREGLADO, gracias por avisar, Mimio =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...