martes, 19 de abril de 2011

The Avengers comienza su producción en una semana.


Joss Whedon, su director, comentó:

Somos un manojo de nervios. Comienzo la producción en una semana desde el lunes. Voy a empezar a trabajar en el guión ahora. Al parecer, esa es la cuestión. Yo no lo entiendo. La acrobacias improvisadas son siempre el camino a una mirada más emocionante.”

Lo unico que se sabe es que la filmación de The Avengers será en Cleveland y Ohio, se contará con 2.000 extras.
Esta peli llegará el 4 de Mayo del 2012 y será protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg y Tom Hiddleston.

Les dejo la tapa reciente de un semanario de por aquellos lados (oh por dios..) y el último teaser trailer, que como de costumbre, no muestra un carajo.

4 comentarios:

Dedé. dijo...

Zarpado. Pensar que hace ¿diez? años, era difícil imaginar una buena peli de superhéroes. Creo que a partir de Spiderman se armó una buena movida. Y ahora se viene ésto. A ver cuándo DC se pone las pilas con una buena juntada de personajes. Avengers va a estar terrible.

Logan San dijo...

Es "Cleveland, Ohio", o sea Cleveland coma Ohio, no "y", porque Cleveland es la capital de Ohio que es un estado: http://es.wikipedia.org/wiki/Cleveland_%28Ohio%29

xD

Una poronga el teaser, como todo mal teaser, por supuesto, pero no importa: esa tapa de la USA Weekend ya garpa para que uno se toque al menos 2 veces seguidas. Que loco es el mercado del Cine Mainstream hoy en día: ni siquiera tuvimos el estreno de alguna de las dos "precuelas" de Avengers de este año, y ya estamos hablando de la misma. El 2012 sin dudas va a ser un año TREMENDO en cuanto a los estrenos de Cine, y esta, va a ser LA MEJOR PELÍCULA DE TODO EL PUTO AÑO.

Claro que también está la 1ra Hobbit, ¿no? Pero bueno...

SaKi dijo...

Es cierto, pero evidentemente,... yo, ni puta idea al respecto! xD
Seguramente ahí iba una coma, y yo por escribir rapido sobre textos en ingles... sákate.

Txns por aclarar.

Anónimo dijo...

Falso Logan, la Capital de Ohio no es Cleveland, es Akron.
Vamo´que falta menos!!!!!!
Saludos
Hernan S.B.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...