lunes, 4 de octubre de 2010

La nueva peli de Superman será dirigida por Zack Snyder - Dc Comics.

Recién recién salido del horno, el director Zack Snyder (Watchmen - 300) ha sido elegido para dirigír la nueva película de Superman.
Vencer la pelea contra la larga lista de directores de distintos niveles en el mundo no es joda, y "ganó" luego de reunirse con los productores Christopher Nolan y Emma Thomas, según dicen en Deadline.com. Entre otros, se barajaba a Guillermo del Toro, Jonathan Liebesman, Matt Reeves, Robert Zemeckis, de Darren Aronofsky, y Tony Scott.

Lo único que se sabe de esta franquicia de Superman, es que Nolan eligió al guionista David Goyer, quien hizo entre otras cosas, las dos últimas pelis de Batman.
Según Nolan, los planes para el reinicio (una vez mas) de Superman se originaron cuando él y Goyer discutían sobre la secuela de The Dark Knight.

"Fue la primera vez que fuí capáz de concebir como se abordaría a Superman en un contexto moderno", comentó en la revista Empire, en junio. "Pensé que era una idea muy emocionante".

Parece que Snyder va a tener un calendario bastante movidito, ya que el año que viene larga con su peli Sucker Punch, así como también con el spin-off de 300: Xerxes.
Lo que queda, es elegir un actor que pueda encarnar a Superman. En junio le preguntaron a Nolan si quería un actor desconocido para Superman o una cara familiar.

"Ni siquiera pensé en eso, para serles honesto", le dijo a MTV hace un tiempo.

Y? como les cae la noticia? minimamente vistosa, con super efectos y buena edición va a tener, Snyder hace pelis muy entretenidas y eso es indiscutible.

5 comentarios:

Francundo dijo...

mmmm.....vamos a ver que sale...esteticamente seguro sera muy pertinente e interesante...

Wayne dijo...

¡¡Snyder-Nolan una combinacion ganadora!! "vamo´noma´"!!!

Anónimo dijo...

Asi pinta mejor, Superman por un director "serio" seria demasiado solemne y para mi no siempre funciona (sacando que no me gusta el personaje). Con Snyder por lo menos sabes que va a ser entrentenida y estilizada, no un embole que pretende ser epico de 3 horas. Zemeckis hubiera sido otra elección muy interesante, pero considerando lo embolantes que son sus películas de "animación-captura" recientes no se.

Nikko

Ted Kord dijo...

pues esto va a ser lo opuesto a superman returns...accion de video clip sin limites y en 3D supongo.
algo q bien hoy dia...
pero nose si llegaremos a ver un superman q represente lo q es o un chabon violento con capa en tres dimenciones.
como sea ojala este buena y sirba para que el personaje no muera cinematograficamente, aunque ya saben si no recauda no es un exito y a otra reboot...

LOSTPROPETH dijo...

el vidio de sucker punch es genial y si superman va a ser la mitad de lo que fue dark knight, me conformo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...